El cáncer de mi comandante en jefe Hugo Chávez fue inducido (no hay pele)


      Un investigador de Laboratorios Merck- hizo una grabación donde el Dr. Maurice Hilleman abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer. En una grabación de finales de la década del 70 del siglo pasado, donde aparece el Dr Maurice Hilleman conversando al respecto con sus colegas, el científico admite en medio de un estallido de risas que con estas vacunas contaminadas y probadas primero en Rusia, ellos podrían ayudar a Estados Unidos a ganar las olimpiadas de 1980, porque los atletas rusos estarían para entonces “llenos de tumores”, lo que prueba que ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos. Esta no es teoría de conspiración sino las palabras de un alto científico de los Laboratorios Merck, el Dr. Maurice Hilleman, quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente divulgada a través de internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación. El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. No perdamos de vista que esto transcurrió en los setenta, con lo cual ya han transcurrido 41 anos

      Soy físico egresado de la facultad de ciencias de la Universidad de los Andes, con un doctorado en educación mención planificación y con una especialización en medicina homeopática, en la época que cursaba estudios de física en los ochenta, escuche una conversación en donde el doctor Eduard Teller eminente físico de los Estados Unidos, enormemente custodiado por los organismos de seguridad norteamericana ya que era el director de un proyecto que tenía que ver con los fenómenos naturaleza; dijo a un grupo de físicos que existía una tremenda innovación en cuanto a los HURACANES.

       
 Debemos darnos cuenta que el mayor numero de huracanes casi en un 75% se produce en las costas de estados unidos, así tenemos varios de categoría 5 como el Mitch, Katrina, Andrew……

      Todo este arsenal tanto de guerra biológica como de  fenómenos naturales las está usando el imperialismo norteamericano sin tocarse el corazón para socavar la paz mundial y más con aquellos gobiernos que no se les arrodillan. ¡Mi comandante en jefe VIVIREMOS Y VENCEREMOS!    ¡FELIZ ANO NUEVO AL NOBLE PUEBLO VENEZOLANO! 

(*)Dr.  IUTE MERIDA 
 

yrnegil@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3476 veces.



Yrne Gil Mata(*)

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a136181.htmlCd0NV CAC = Y co = US