Querido Niño Jesús…

      Niño Jesús, discúlpame por haberte dejado en el olvido, pero la verdad es que cuando uno se actualiza va dejando viejas costumbres y adopta otras nuevas, la carta a Santa la hice hace días, pero bueno tú  sabrás entender que con este bombardeo publicitario es fácil que uno termine confundido.

      A Santa ya le pedí el carro nuevo, otro apartamento, los soñados viajes al exterior y cualquier otra cuestión material de esas que ingenia el sistema para hacer nuestras vidas más “plenas”.

      A ti quiero pedirte sólo una cosa, no es ningún bien material, y sólo por ser una cosa lo que te pido estoy seguro que al igual que siempre los has hecho me vas a complacer. Quiero que nos traigas a todos los venezolanos y venezolanas para esta Navidad una nueva oposición.

      Quiero y queremos todos y todas una oposición que sin dejar de velar por los intereses de nuestro país, asuma posiciones realmente sinceras que permitan cuestionar los errores y faltas del gobierno, que no son pocos, sin dejar de reconocer y resaltar sus logros y aciertos, que tiene bastantes también.

      Necesitamos una oposición que asuma que el pasado quedó definitivamente atrás y que en Venezuela la redistribución de la riqueza petrolera impone a cualquier gobierno darle prioridad a los sectores más necesitados.

      No te pido que la oposición asuma la propuesta socialista, porque de ser así dejaría de ser oposición, pero sí que los dirigentes de la oposición asuman sus respectivas ideologías sin complejos, que asuman seriamente sus concepciones y que dejen esos inventos como de “capitalismo popular” y pare Ud.,  de contar. Que asuman las posiciones liberales y de libremercado y la contrapongan a la propuesta de socialismo sin tapujos, con franqueza.

      Necesitamos una oposición que no considere estúpida a la gente vociferando a los cuatro vientos que en nuestro país no hay libertad de expresión en trasmisiones radiales y televisivas, que dan la vuelta al mundo entero.

      Necesitamos una oposición que en lugar de sólo alimentar un único deseo, la muerte del Presidente Chávez, tenga propuestas y opciones orientadas a corregir errores en la gestión del gobierno y sea capaz del reconocimiento de los aciertos y propuestas del gobierno para mejorar aún lo bueno.

      El país requiere una oposición que asuma verdaderos valores democráticos y se oponga a la injerencia de intereses externos en nuestra política nacional.

      Bueno querido Niño Jesús, la verdad es que no se si esté exagerando en mi única petición, pero como se que tú todo lo puedes estoy seguro que no me fallarás este año. De todos modos en caso de que la cosa se te complique la cosa, te dejo la opción de que me traigas un aparatico de esos donde uno puede leer libros digitales, creo que se llama kindle, puedes buscarlo en amazon.com.

      Seguro de que no me defraudarás este año, me despido

P.D: no olvides enviarme el manual del kindle y si puedes configurármelo en español mejor, digo por si te vas por la segunda opción.  

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: