Con las Espuelas Puestas

Carta al Comandante Chávez

Querido Comandante Chávez reciba un saludo solidario y revolucionario con el petitorio a Dios y a la Virgen del Valle por la pronta y total recuperación de su salud. Compatriota quiero hoy, en nombre de los hombres y mujeres de bien y que queremos a nuestro Estado Nueva Esparta, darle las gracias por haber seleccionado como candidato a la Gobernación de este estado al compatriota Carlos José Mata Figueroa.

Es una gran noticia el anuncio de esa candidatura por cuanto sabemos de la calidad humana de este servidor público que ha consagrado su vida al servicio de nuestra nación y de los pueblos del mundo que aman la libertad. Carlos José Mata Figueroa es un hombre probo con sentimientos nobles por su pueblo.

Comandante Chávez ha puesto usted en el camino del pueblo de las Islas de Margarita. Coche y Cubagua un timonel de altos quilates humanos y con conocimiento preciso de las tácticas y estrategias que han de utilizarse para consagrar la victoria el 7 de Octubre y abrir los caminos para el triunfo en el mes de Diciembre del venidero año 2012.

Hablar de Carlos José Mata Figueroa es hablar de lealtad, de amor, de solidaridad y sobre todas las cosas de compromiso serio con nuestro futuro, con nuestro destino. Tenemos en este compatriota un digno ejemplo a seguir.

Es sin duda, querido comandante, una acertada decisión y ello quedará demostrado en la consolidación del proceso revolucionario del Estado Nueva Esparta.

El actual gobernador de nuestra entidad, Morel Rodríguez, hoy tiembla ante la evidente derrota que va tener en los comicios correspondientes. Ese temor mi comandante no es por el sólo hecho de saber que va a perder sino porque sabe que quedarán al descubierto las marramucias, la perversión y la corrupción que hoy andan a rienda suelta por el palacio asuntino.

Compatriota presidente si viera usted como están de asustado Morel y sus perritos falderos que desde el mismo momento que usted hace unos meses asomó la posibilidad del compatriota Mata Figueroa como candidato a la gobernación han venido inventando cualquier cantidad de cuestiones para tratar de confundir al pueblo.

El pueblo neoespartano, como el pueblo de Venezuela y de nuestra América tiene conciencia clara de quien es quien y hoy sabe distinguir entre lo bueno y lo malo. No hay duda mi comandante que Carlos Mata Figueroa es el mejor candidato que hoy se le presenta al pueblo de Nueva Esparta para ser gobernador.

No puedo dejar pasar esta oportunidad, comandante, sin decirle que cuenta su decisión con el apoyo de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, así como de todos los integrantes del Gran Polo Patriótico y del pueblo todo que hoy ve la posibilidad cierta de salir del corrupto que está como gobernador de nuestro Estado.

Hoy quiero decir con el lenguaje de nuestro pueblo aguerrido ¨le llegó la hora al maestro de la mentira¨. Gracias comandante Chávez, de verdad gracias por ese regalo tan digno que nos ha dado en estas navidades.

Salud comandante y EL PUEBLO LO DICE Y TIENE RAZON MATA FIGUEROA ES LA SOLUCIÓN.

P.D. Quiero a través de este artículo enviarle mis más sinceros deseos en unión de mi compañera de camino, Nereida Rojas de González, mis hijos Tania del Valle y Simón Augusto César Sandino González Rojas, mi pequeña nieta Natalia del Valle Guerrero González y su padre Alexander Guerrero a todo los venezolanos y venezolanas y los nuestro americanos, al mundo en general unas FELICES PASCUAS Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2012.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2944 veces.



César González Él Culí


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: