El Cardenal Urosa está salado, vuelve a comer hayacas con Chávez

 Lückert, Porras, Santana y etc C$añj&k8#s sufrirán el mismo castigo.

No es a mí y me arde; eso de comer hayacas (hallacas) con Chávez es para los escuálidos, un suplicio.

¡Mire, compadre, hay que saber lo que es uno zamparse, de una sola sentá, unas cinco o seis hayacas, preferiblemente sazonadas con catara del bueno-el del Alto Orinoco-y, acompañadas con casabe!

Sí tú eres patriota-que ya es decir, un digno trabajador-lo antes citado es un deber y una necesidad para coger butría, pero, si tú eres escuálido y, peor, clérigo golpista, pitiyankee, contrapatria, c$añj&k8#, tal como los antes citados enemigos del pueblo, estás fregado.

Aprovecho para enviar esta cartica al Niño Jesús:

Venezuela, 2011-12-14.

Señor Niño.

Su Despacho.

Yo no sé su dirección exacta, ignoro donde queda la puerta del cielo para llevarle personalmente esta petición, es por lo que apelo a la red, que difunde mensajes a toda la bolita´el mundo y más allá también.

Pudiera, ciertamente, enviarle este mensajito en un drone pero a esos bichos los están jaqueando y pudiesen enterarse de los pormenores de mi petición, por lo que ahora me limito a expresarle sólo la parte inocente de mi mensaje y no es otra que, haga usted el favor de llevarle al Cardenal Jorge Urosa Savino y a todo el resto de los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana-CEV-sendos picos, palas y sus respectivos cascos, para ver si se animan a trabajar alguna vez, en sus vidas, que parecen no ser tales porque, vivir sin hijos es puro desperdicio, es como no vivir.

Lo único que el Cardenal Urosa-y sus adláteres también-quiere, es comer hayacas sin Chávez pero como ese deseo no se le va a cumplir hasta el 3021, él anda amargado diciendo pendejadas a toda hora y en todas partes, contra el Presidente del Pueblo.

El Cardenal es de los “Leones de Caracas” porque Chávez es magallanero. Él debería más bien ser de los Cardenales de Lara pero, ni en eso es leal.

Lo demás pensado de mi parte, a ese respecto, manifestarlo por este medio, sería erróneo, por lo que le agradecería pase usted por acá para expresarle personalmente mi plan B, lo que omito para que no cojan la seña.

Sepa usted, Don Niño, que el Alto Clero Venezolano-ACV-es golpista y otras cosas peores contra los niños, ni se le ocurra a usted-por obvia razón-pasar por ahí.

Definitivamente, el Cardenal está salado, hasta el Papa le sacó la silla, en el foro internacional-Corte Interamericana de Derechos Humanos-al avalar el magnífico desempeño del Gobierno Revolucionario, en contrario a los embustes y necedades de la Conferencia Episcopal.

Atentamente.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3890 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a135390.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO