Chávez no usa cachucha y tendrá su Aplastante Contundente Victoria el 7 de Octubre del 2012




Antonio Fernández Lunardi



UNO

No necesitó el presidente colocarse una cachucha ni ningún tipo de gorro vario pinto para tratar de ocultar su look al rape producto de su ya superada enfermedad -- esta proliferación de gorras, boinas, tricornios, cachuchas y sombreros es el recurso que se colocan quienes sufren la penosa enfermedad de un cáncer como la que sufrió nuestro presidente –



DOS

Vimos a un líder reunido con “sus mujeres” embarazadas para aprobar la misión “Hijos de la Patria” y promulgar la respectiva ley; en un proceso de recuperación asombrosa que echa por tierra toda la campaña de los necrofílicos medios de comunicación privados apuntalados por los zamuros de Poleo, el “Bobo MEO” y el “Teochoro sin tal ni para cual”. Por otra parte, esta deseada y pronta recuperación molesta de sobre manera a sus oponentes de la más aún derechizada y desesperada oposición, aunque estos traten de imitarlo y darse un barniz de populismo que el comandante jamás se ha planteado.



TRES

Con las madres embarazadas se mostró espontaneo como siempre. Fue gratificante y tranquilizante su presencia y muy agradable su comportamiento sobre todo en una semana en la cual apenas se mostró para explicar su ausencia en la juramentación de su amiga camarada Cristina Fernández y su encuentro con unos de los miembros del Club que ha sufrido su enfermedad, que nos otro que su pana Lula.



CUATRO

También mostró su fortaleza humana y no faltó su excelente buen humor y sus frases que hicieron vibrar a las madres presentes. Allí había puro pueblo en la figura de sus mujeres y el comandante se esmeró en demostrar que la citada misión no es sólo una dádiva o una limosna como trató de hacer ver y creer la opacada, deslucida y esmirriada oposición.



CINCO

Crecerá Chávez en las próximas encuestas más allá de un 70% a medida que crezca su cabello y se desate ese huracán incontenible que lleva por dentro. Es él gran ganador de esas caricaturas de debates sin estar presente, por la mediocridad y banalidad demostrada de sus candidatos a las primarias de la MUD. Están raspados mucho antes de competir con el muchacho de Sabaneta. Lo mejor que pueden hacer es eliminar las primarias (no se contaran por el triste papelazo que harán) y lograr un “conceso de perdedor” para el candidato que escojan, al que se le viene encima mucho eneas con burundanga. Ya lo veremos.



SEIS

Como editores de medios, escribidores de oficio y palangresperiodistas, redes sociales. Etc., se han dado a la tarea de inventarle a Chávez un Accidente Cerebrovascular (ACV) y especular unos supuestos diagnósticos sobre la recuperación del presidente, dándole unos cuantos meses de vida –Deseos no empreñan – yo también me voy a meter a brujo de Birongo y voy a la lanzar mi pronostico: Chávez tendrá su ACV justamente el propio 7 de octubre del 2012, que no es otro que una APLASTANTE y CONTUNDENTE VICTORIA (ACV)para seguir viviendo, venciendo y gobernando esta linda Patria. Palante Comandante, tranquilo y sin nervios, que la revolución socialista gana.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4726 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: