¡Urgente! Posible sabotaje de Conviasa. 3PM

Ahortia mismo (3 PM) esta ocurriendo algo que parece ser sabotaje dentro de Conviasa en el aeropuerto nacional de Maiquetia. Una gran amiga que me viene a visitar de Norte América, y que ha estado viajando por mas de 30 horas, y mucha otra gente que han estado esperando desde ayer sus vuelos hacia Puerto Ayacucho, Santo Domingo, Barinas y Maraciabo siguen esperando allí en las salas de espera. Sus maletas ya están registradas y nadie sabe donde se encuentran. Los pocos representantes de Conviasa quienes casi no se han presentado, dicen que hay atrasos porque hay solo 2 aviones en operación.
 
Pero el sitio web de Conviasa dice que tienen 21 aviones. Hay algo que no funciona allí. No tiene sentido.
 
Lo peor es que la gente en espera han estado llamando a Globovision para que vengan a ver cual es el problema. Le pregunte a mi amiga ¿porque están llamando a Globovision?
 
Su respuesta fue que casi toda la gente esperando sus vuelos son gente de la oposición. Yo le dije, ¿y que creen que Globovision va a resolver? ¿Y porqué si son gente de la oposición están usando los servicios de Conviasa?
 
Me respondió, “Son estúpidos. Esto parece ser sabotaje. Globovision no puede resolver nada. Ellos deberían estar llamando al ministerio o a VTV o a algún ente que tiene la capacidad de resolver este problema, y ciertamente parece ser sabotaje.”
 
Espero que alguien que lea esto pueda comunicarse con la gente que pueda ir a resolver e investigar este triste evento. Hay niños y ancianos allí (aun que sean de la oposición), quienes hace muchas horas esperan sin que nadie les de una explicación y sin que nadie se ocupe de ellos.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5455 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: