¡La CANTV de Barquisimeto me tiene harta!

Les contare la triste historia de mi intención de pagar mi factura telefónica, y la reacción desalmada de l@s emplead@s de la CANTV, de la oficina de la Av. Los Leones, en Barquisimeto, Edo Lara. 

Empezare por mencionar la “misteriosa” desaparición de todas las taquillas de paso para cancelar cualquier servicio de CANTV, quedando solo dos (2) en el municipio Palavecino, y las oficinas comerciales de CANTV en el este y oeste de Barquisimeto, entre ellas la ubicada en la AV Los Leones. 

Bueno a la historia, ud llega a la dichosa oficina, que abre de 8:30 am a 11:30 am y de 1:15 pm a 4:00 pm, toma un número de manos de una/un emplead@ (aunque hay una máquina instalada, que no ha desaparecido, solo ha pasado a ser propiedad de un burócrata) número que le será dado según el trámite que Ud. quiera hacer. 

Hasta aquí  todo parece muy bien, pues no, si Ud. quiere pagar la factura de su línea fija, reinstalar su línea inalámbrica, y además cancelar el servicio ABBA, tiene que hacer la cola tres (3) veces, y buscar un número para cada trámite, porque la/el burócrata en cuestión solo atiende un solo número, un solo tipo de servicio, ¿Qué le parece?. 

Si reclama este desatino burocrático, tenga por seguro que ningún/una burócrata l@ atenderá en esa oficina, tendrá que irse sin lograr pagar su factura, si intenta hacer una denuncia por el 0800-CANTV, tampoco tendrá resultado, alguien que supuestamente es human@, les responderá cual  robot con grabación, el mismo bla,bla,bla, una y otra vez, y si intenta averiguar donde esta la gerencia que supervisa a esta sarta de vag@s, olvídelo, nadie le dará ninguna dirección o teléfono donde reclamar. 

Y entonces Ud. Se verá impotente, lleno de rabia, ¡HART@!, de tanta estupidez junta, de tanto ineficiente con aires de perdonavidas, del engaño que implica una publicidad de la CANTV, que dice: “Te acerca el futuro”, cuando a lo único que lo acerca en el futuro inmediato es a la posibilidad de tener un infarto por la arrechera. 

Pero si además Ud. no vive en el país Caracas, sino en alguna ciudad o pueblo del interior del país Venezuela, sus posibilidades  de obtener respuesta ante ese montón de vag@s perdonavidas de la CANTV (esta historia puede Ud. aplicársela a cualquier institución del país Venezuela) caen a casi 0%, porque todos los ministerios, institutos, gerencias, etc., del estado están en el país Caracas, y sus titulares no se mueven de sus oficinas caraqueñas, y jamás leerán el correo que ingenuamente Ud escribe para reclamar, o le atenderán una llamada telefónica, para descargar su frustración. 

Y es que el concepto de la supervisión y  revisión gerencial, el buen funcionamiento, y el mejoramiento continuo de los servicios del estado, además de la autocrítica producto de los tres (3) conceptos anteriores, no esta, ni ha estado jamás, en el cerebro de l@s que llenan esa enorme nómina del estado, que dizque existe para el bienestar de tod@s l@s venezolan@s.

Mientras, intentare de nuevo pagar mi factura telefónica,  pero no prometo tener éxito, ¿Siempre es así, o no?.

nadezca@gmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5768 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: