Ecuador: Comienza nueva etapa revolucionaria

.. 20.04.2005 17:54
..

Las jornadas revolucionaras ya van a sumar 9, híto histórico de la lucha por una nueva democracia que reclama el pueblo ecuatoriano.

Las lágrimas y la sangre bendita de los hij@s valientes del pueblo bautizan el nuevo porvenir revolucionario anunciando ununciado nuestra liberación en contra el yugo imperialista.

La lucha por la unidad revolucionaria nacional debe ser un llamado de combate para que se vayan los terratenientes, burgueses, adiministradores del capitalismo burocrático, vendepatrias que hacen y deshacen, verdugos opresores y patrones explotadores que asesinan la voz democrática del pluebo ecuatoriano.

Ya el gobierno opresor gritó auxilio para que sus hordas de matones vengan a defenderlo de las protestas pacíficas que lo tienen tremblando en su palacio y tal una rata acorralada no puede salir de su hueco.

El facista militar busca el combate de frentes, combate que el ya tiene ganado de antemano. Ayer nos dió a ver cuál será su respuesta frente a las masas desarmadas y sin organización propia que canalize las revendicaciones democráticas del pueblo.

Su respuesta fué: muerte y tortura para tod@s aquell@s que no sean conformistas con las políticas capitalistas que nos oprimen y nos explotan. El castigo que nos promete no será piedoso, nó al contrario el castigo será diabólico, horrible, cruel.

Cuál será el asesino que mató a un niño de 8 meses que también salió a exigir que el vendepatria se autorrevoque? Quíen tuvo la osadía de hacer llorar niñas y madres? Quiénes son los culpables de la miseria de nuestro pueblo?

De "Forajidos" nos tildó ya que nuestra fuerza popular no está organizada. Más a pesar de los consejeros militares made in USA y de todas sus recomendaciones, los lamebotas vendepatrias no han podido callar la voz valorosa del pueblo. El pueblo los tiene en jaque, de eso no cabe duda.

Carl von Clausewitz nos enseña que para ganar una batalla no sólo se necesita armas y nos presenta la fórmula siguiente: F=CxA donde f= fuerza de combate, c= coraje de los combatientes y a= armas. Si respetamos la ecuación nos damos cuenta que si c=0 f=0 también. Ahora bien, si a=0 la respuesta también será 0.

A los dos frentes le falta algo, pero ya el vendepatria comenzó a estimular el coraje de sus hordas regalandoles saquitos de comida que les fueron robados a los niños para su desayuno escolar. No les queda otra, son todos una banda de ladrones, mentirosos y ociosos, verdugos opresores y patrones explotadores gestadores de nuestra miseria.

Más bien a nuestro frente le falta su organización, le falta su defensa, en resumen nuestro combate es una batalla de partizanos forajidos de las políticas corruptas del capitalismo y no es suficiente para derrocar al Estado reaccionario del Ecuador.

Hay tres principios de la gerra popular que se aplican a todo nivel: cuando el enemigo ataca debemos retroceder, cuando el enemigo descansa debemos ostigarlo, cuando el enemigo huye le debemos perseguir.

Frente a las agresiones del verdugo facista tenemos que retroceder a los barrios y organizar nuestra defenza en nuestro territorio y volver a salir para darle embestidas revolucionarias a nivel nacional. Y tal alarma rebelde sumar las campanas de las iglesias para avisar que el pueblo ya dijo basta!

Construir nuestro Partido Comunista de auténticos revolucionarios, nó de payasos del circo electoralista de la democracia burguesa. Levantar nuestros puños rojos de combate para que defiendan los combates del pueblo ecuatoriano. Construir nuestro Frente de masas revolucionario.

Por la Nueva Democracia!
Yankis fuera de mi lindo Ecuador!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter