Mi respuesta al artículo de Javier Rivero Valera

Un milagro es lo que suplica la MUD. Mientras que hayan Dólares

Señor Rivero, usted titula su artículo, como “El milagro que todos esperamos”, pero no explica a quienes se refiere con ese “todos”, por lo tanto podemos suponer que esos todos representan a la oposición, y de ser así denota usted entonces que son muy mínimas las probabilidades de que su partido (mud) pueda alcanzar un triunfo en el 2012. Si esos “todos” refieren a la inmensa mayoría de venezolanos, entonces hace usted aseveraciones infundadas; porque el triunfo de Chávez en octubre del 2012 será el resultado del amplio respaldo que la mayoría de venezolanos darán a su Presidente y eso no es un milagro, según su definición.

Por supuesto entonces que ese milagro que desde hace tiempo “chico” anda pidiendo a las “animas de Rómulo y CAP” (ánimas en pena por haber hecho tanto daño al país), nunca podrá concretarse. Francisco lo está reconociendo y en consecuencia CHAVEZ seguirá gobernando al país por 18 años más. El odio inmisericorde que “Chico” RIVERO espeta en sus artículos contra el presidente, lo hace trasladar los problemas que sufren otros países hacia las tierras benditas de nuestra patria de Bolívar.

La leche, el café y el aceite tienen inundados los depósitos de los maléficos acaparadores, todos ellos “compañeros” de Rivero. Existe la tesis expuesta por la oposición que culpa a Chávez por la inseguridad en Libia, EEUU, México, Colombia y hasta África llega la influencia del Presidente Venezolano, y no quiere reconocer, esta avarienta Mesa de la unidad de dólares americanos, que la inseguridad es un problema mundial donde los capitalistas han aposentado sus negocios.

La oración perenne de la mayoría de los venezolanos es aquella que ruega porque los apátridas de la cuarta república nunca más vuelvan a gobernar este país, porque eso sería el acabose y el irrumpir del infierno adecopeyano otra vez. Y también que a Chávez se le de larga vida y salud para que continúe luchando a brazo partido por el bienestar de la inmensa mayoría de Venezolanos que en los gobiernos adecopeyanos se la vieron fea.

El pueblo no hace milagros, pero si tiene mucha FE, y por lo tanto estará como un gigante inamovible el 07 de Octubre del 2012 para estampar sus 10 millones de votos a favor de sus amado presidente y en contra del odio de esos bacalaos de la MUD (S); no servirán entonces las premoniciones de los brujos, ni la negación de la inmensa obra social de este hijo del pueblo, que a cada día y por largos 12 años han hecho de “CHICO” RIVERO y adecopeyanos, los patéticos odiadores de CHAVEZ:



No es un milagro es una realidad inconmovible: Chávez volverá a triunfar.

enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1707 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor