¡Como se desarrollará la Guerra Mundial y como la sobreviviríamos!

No soy “experto,” ni “académico” ni “analista,” pero tuve la suerte de trabajar por más de 25 años como investigador corporativo (fraude e investigación científica) y también pasé seis años en el medio oriente (Kuwait, Arabia Saudita, Egipto) transportando agentes de la Mossad, la CIA y militares, contratistas y mercenarios, incluso durante la Guerra del Golfo (1991). En una ocasión, pasé más de 24 horas con un mercenario egipcio que trabajaba para la Mossad, en dicha ocasión también conocí al ministro de la defensa de Egipto de aquel tiempo.

Antes de continuar, quiero resaltar que las dos últimas “guerras mundiales” no fueron en realidad guerras mundiales. Eran guerras entre poderes económicos y colonizadoras, y particularmente entre europeos, con relativamente poca participación de otros países que no estaban involucrados en sus intereses económicos/colonizadoras.

Esta guerra que se nos viene encima dentro de poco tiempo, será una guerra realmente mundial porque los intereses de los poderes económicos, que se están ya batallando para saquear al resto del mundo, extienden su influencia comercial y financiera por casi todos los países del mundo.

Casi todos los países del mundo y casi todas las regiones del mundo tienen bancos, automóviles, teléfonos, electricidad, tecnología de controladores electrónicos programables, televisión, internet y computadoras. Las regiones del mundo que se encuentran aisladas del resto del mundo son pocas, al contrario de las últimas dos “guerras mundiales,” cuando una gran parte del mundo se encontraba casi completamente aislada de Europa en tiempo real.

Cualquier catástrofe militar, hoy en día, nos afectaría a todos de alguna manera.

Me explico.

A primera vista, los países aliados con EEUU representan una población (posible) de más o menos 1000 millones; los países de la OTAN, como Francia, Italia, España, Turquía, Alemania, Canadá, etc.; los países aliados en Asia, como Vietnam, Filipinas, Corea, Japón, Australia, etc.; otros pequeños países en Europa, África y el Pacifico; e Israel.

Los más importantes países no aliados son China, Rusia, India, Indonesia y posiblemente Pakistán. Estos países, juntos, representan más o menos 3200 millones de personas, y todos, excepto Indonesia, son potencias económicas, tecnológicas y militares.

La población del mundo actual es de casi 7000 millones. Si restamos: 7000 – 1000 – 3200 = 2800 millones. Digamos que de estos 2800 millones de personas, la mitad se ponen del lado de EEUU y la mitad del lado de los no aliados; esto resultaría en que los EEUU y sus aliados representarían una población mundial de 2400 millones y los no aliados, 4600 millones, casi el doble.

EEUU y sus aliados tienen (supuestamente) más o menos 9000 bombas nucleares, mientras que los no aliados (incluyendo India y Pakistán) tienen 11500. Pero más allá de bombas nucleares, Rusia, India, Pakistán y China son muy avanzados en criptología (para comunicaciones, programación y hackear, por ejemplo) y en las ciencias relacionadas con computadoras y controles electrónicos.

Sabemos que en los últimos pocos años, instituciones, industrias y bancos estadounidenses han sido blancos de ataques cibernéticos (hackeos) importantes, incluso el Pentágono.
¿De dónde vienen estos ataques? Posiblemente de China, Rusia, India o Pakistán, y sus aliados.

Creo que lo que pasaría seria lo siguiente.

Cuando caiga la primera bomba atómica sobre Irán, el mundo de los no aliados empezaría una guerra cibernética en contra de EEUU y sus aliados. Mientras que las bombas caen sobre miles de inocentes en Irán y otros países del medio oriente (no anunciado todavía), en EEUU y en sus países aliados, los sistemas de controles industriales, los bancos, las líneas aéreas, los teléfonos, el internet, y los sistemas de control de las infraestructuras (agua potable y usada, electricidad y represas) serán atacadas electrónicamente de manera contundente, casi paralizando a esos países y sus comunicaciones no militares.

Pero esos ataques nos afectarían a todos a nivel mundial; el internet se caería y todos los sistemas gringos que usamos a diario se desplomarían (controles, software, instrumentos médicos, de todo), dejando a casi todo el mundo paralizado, incluyendo el transporte aéreo, buques, comunicaciones, etc.

Aparte de China y Rusia (y lo que era la Unión Soviética), en casi todo el mundo usamos tecnología estadounidense o europea, y ese es el problema.

Por eso es que la venidera guerra sería de verdad una guerra mundial.

Cuando la gente de todos los países no aliados con EEUU o con los no aliados empiecen a sufrir los efectos del apocalipsis (creado por los humanos y no por Dios), esos países van a tener que decidir de qué lado se van a aliar.

Es en ese momento que la verdadera guerra mundial nacería.

En cada país del mundo se formaran brigadas para asesinar a “los responsables” al nivel local, es decir, por ejemplo, en EEUU se formaran brigadas de racistas republicanos que saldrán a matar a todos los Negros, Indígenas, Latinos, Musulmanes y Asiáticos, a los liberales, homosexuales y a los no cristianos. En otros países, por ejemplo en China, se crearan brigadas para matar a todos los taiwaneses, hongkoneses, traidores y a todos los extranjeros capitalistas que se encuentren en su territorio o en sus cercanías.

Esto continuará por décadas, hasta que la gente se dé cuenta que fueron engañados por las potencias económicas militaristas, y en particular por la cultura capitalista salvaje, la cual nos llevará a esta guerra. Mientras tanto, millones morirán y millones más sufrirán de enfermedades causadas por la radioactividad, por la falta de agua potable y comida y por las infecciones generadas por falta de atención médica y medicamentos.

Así, creo yo, que se desarrollaría la guerra mundial que nos espera.

Para nosotros los venezolanos y las venezolanas, y para todos los pueblos del mundo que quieren sobrevivir durante las próximas generaciones, es crítico y urgente que desarrollemos nuestra capacidad endógena en industrias, tecnologías industriales y de comunicación, agro-economía, comercio y sistemas de salud y de medicina, lo más pronto posible.

Ya las grandes potencias económicas, han creado un banco de semillas, en unas bóvedas gigantescas en Noruega; con el pretexto de asegurar alimentos para el futuro y eliminar el hambre en países “subdesarrollados,” o en caso de guerras. Pero los países del sur tenemos que saber que esos alimentos se reservarían para ciertos países solamente, así que tenemos que prepararnos también… y constituir nuestras propias reservas en medicinas tradicionales, semillas, etc, en lugares protegidos contra invasiones y guerras…


oscarheck111@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3436 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: