Relatos del 13 de abril

¡Feliz Aniversario!



Hace 2 años como a esta hora mas o menos ya mi hermana Maigualida Palma mi cuñado Fernando (Lulú) y yo estábamos en la Redoma de Ruiz Pineda, Caricuao, organizando a los camaradas a ver que hacíamos para recuperar a nuestro Presidente, todos absolutamente todos estábamos trasnochados creo que ninguno de este 2% dormimos, ni comimos esa noche y como hacerlo? con que ánimo? si se nos estaba quitando de nuestras vidas, de nuestro futuro el ser mas grande.

Siento en este momento al recordar esa mañana el mismo nervio y la desesperación de no saber donde estaba Chávez, esa angustia que sentíamos todos, nos preguntábamos renunció?? Cómo que renunció??? renunció sin decirnos nada?, todos absolutamente todos queríamos verlo, saber que estaba vivo, que nos dijera en nuestra cara que se iba. Y empezamos en una peregrinación a buscarlo en todas partes donde imaginábamos que lo tenían, allí en Caricuao como en todos los rincones de Venezuela empezamos a gritar desde lo mas profundo de nuestros corazones, con el alma. QUEREMOS VER A CHAVEZ!!!! QUEREMOS QUE HABLE CHAVEZ!!

Dios es testigo de lo que sentíamos todos los venezolanos, algunos teníamos miedo por el futuro de nuestro líder, otros sentíamos una gran tristeza, Que desesperación! realmente solo nosotros los Venezolanos sabemos lo que sentimos ese día, solo nosotros los Venezolanos patriotas sabemos la angustia terrible de imaginar a nuestro presidente muerto o que lo estuvieran lastimando, solo nosotros sabemos la desesperación de no saber que iba a ser de Venezuela sin nuestro Chávez.

Y desde allí de la Redoma de Ruiz Pineda, salimos un grupo con ollas, pitos, banderas, y con nuestra mas fuerte arma EL AMOR A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE y a nuestra libertad.

Recuerdo que escuchaba entre la multitud quienes decían Me van a matar a mi también??? Échenle bolas pero aquí va el pueblo a rescatar a Chávez, pero van a tener que matarnos a todos nojoda!!

Por donde pasábamos se iba agrandando cada vez mas nuestra marcha ese día fue cuando muchos de nosotros nos dimos cuenta y nos asombramos porque nos decíamos mi hermana Maigualida y yo COÑO YO NO SABIA QUE EN CARICUAO HABIA TANTO CHAVISTA!!

Pues si los había y los hay!! Y eso si, listo para lo que venga y como venga.

Y así como de Caricuao de todas partes de Caracas, de Venezuela, bajamos, salimos, caminamos, gritamos, lloramos, nos abrazábamos, cuanta angustia Dios!! Pero llegamos a Fuerte Tiuna y allí nos quedamos, recuerdo que al llegar nos apuntaron y ya nos decíamos coño nos mataron, pero no dejamos de caminar, ninguno retrocedió llegamos y allí nos quedamos, de donde nos salían las fuerzas y el coraje?

DEL ALMA, DONDE ESTA SEMBRADO EL AMOR A HUGO CHAVEZ Y DE DONDE NO SE MOVERA NUNCA.

Es por eso que en esta fecha nosotros los Venezolanos que vivimos y sufrimos ese 11, 12 y 13 de Abril del 2.002 jamás habrá nada que quebrante el amor a nuestra Patria, a nuestra Revolución y a nuestro Presidente. Y con mucho, muchísimo orgullo podemos repetir incansablemente

MI COMANDANTE MISIÓN CUMPLIDA Y CUENTE CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA Y CONTRA QUIEN SEA!!



Y si vienen con un nuevo 11 NOSOTROS BAJAREMOS MAS FUERTES QUE EL 13.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter