Medios, mentiras y sadismo: Cano y Gadafi

Ante la noticia de la muerte del comandante de las FARC Alfonso Cano, hemos visto un aquelarre de imágenes, en contra del más simple decoro o respeto a la integridad humana. Esta bacanal morbosa, de mostrar el cadáver de una persona como un trofeo, es una práctica recurrente de los lacayos imperiales, que actúan como perros de presa que traen con el hocico ensangrentado el trofeo logrado en una carnicería implacable y producto del asesinato.

Esto explica, por que se nos mostró al Che tendido inerte sobre una losa, mientras sus asesinos se fotografiaban regocijados meneando la cola ante su amo, lo mismo veíamos en Vietnam y el comportamiento bárbaro de las hordas gringas. Hemos observados atónitos como grabaron un video donde se veía la imagen de Sadam en su colgamiento y como fue su agonía, igualmente se transmitió en alguno medios amarillistas los últimos minutos del líder libio Gadafi, para en escena seguida mostrar su cadáver, junto a la sonrisa vengativa y de deleite de una Secretaria de Estado que casi se seca la baba de placer ante una situación dantesca.

Ya a los cancerberos del imperio sabemos que los motiva los sentimientos malinches y cipayos mas rastreros, pero debemos exigir ante nuestros esfuerzos por conseguir un mundo mejor respeto ante los que es un comportamiento inaceptable de los medios de comunicación. Concientes debemos estar, que muchos de los amarillistas y opinologos de oficio, utilizaran esto para mentir y provocarnos como gobierno, “aparecerán” documentos que vinculen al camarada Cano con el Comandante Presidente, y dirán, como con la computadora “indestructible” de Raúl Reyes, que los gobiernos del ALBA somos una “plataforma terrorista” de los “grupos malévolos” que atentan contra la “libertad continental” del Capital.

Para ellos seria un trofeo de guerra, como en tiempos de los romanos, cualquier cosa que confirme la muerte del símbolo de la lucha. Es necesario, sin dudas, profundizar la organización popular, la formación sociopolítica, la comunicación alternativa que son las acciones que le dirían al mundo que Allende, Zamora, Tupac Amaru, Zapata, El Che, Cano, Tiro Fijo, Gadafi y todo revolucionario muerto por las manos asesinas del Imperio, “han regresado convertido en millones”…. Con Chávez y Bolívar en la Vanguardia… Alfonso Cano serás semilla en la libertad de América.

fzaphistoria@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3342 veces.



Freddy Zapata


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: