El vampiro Ledezma exclamó: ¡Coño, no me dejen sólo, solito!


 
UNO

El candidato a las primarias de la Mesa de la Desunión por ese minúsculo partido mentado Alianza Bravo Pueblo se ha lanzado al medio de calle a llorar con las rodillas en el suelo y las manos implorando al cielo porque su antiguo partido léase Acción Democrática “lo han dejado con los crespos hechos”. Ha dicho: “AD es mi familia, yo naci en esa corriente. AD no me ha regalado nada, pero me lo ha dado todo”, Lo cual no es cierto; los adecos le regalaron el maletín que le cargaba “el enterrado” y el candado que le colocó a la casa de partido blanco para no dejar entra al caudillo Alfaro Usero, de quien también era su escudero. Este debe estar frotándose las manos en algún lugar de Miami o donde quiera que se encuentre. La venganza para los adeco es dulce

DOS

El lloriqueo viene por culpa del apoyo que los partidos blancos le han dado al gobernador del Zulia para que sea su candidato a las primarias de la oposición en el mes de febrero y aunque no nos comemos el cuento de ver en “Un Nuevo Tiempo” un nuevo partido, son parte de las antiguas hordas adecas. “La vieja” secretario general de AD ha logrado “el milagrito” y se ha salido con la suya para unir a través de una candidatura a los hijos de Betancourt, Leoni, CAP, Rosales y Barbosa. Ambas organizaciones políticas dicen no ser las mismas, pero son iguales.

TRES

Con el apoyo al simplón de PP, busca Ramos Allup la mayor cantidad posible de Alcaldías y Gobernaciones, si es que le gana las primarias al “transportista” gobernador de Miranda, a quien al parecer le gustan los autobuses, los barcos y lo trenes para tratar de embarcar y embaucar al pueblo con su hipotético e imposible sueño de ser electo presidente el 7 de octubre del 2012.

CUATRO

El pobre Ledezma quedó con los ojos claros y sin luz por la bizarra decisión del otrora poderoso partido del pueblo. El corrillo circula entre el pueblo. Sus lágrimas irán a parar al rio Guaire y ahora perderá los pocos pelos que le quedan. Se parecerá más al abuelo Drácula y terminara colgándose como un mochuelo (políticamente hablando) Quedó solito y desamparado, tendrá que devolver los reales que se ha pillado en la Alcaldía Mayor o va preso por ladrón. Que papayita, ahora lo esperan unos barrotes de una celda.

CINCO

Poco le importa a la mayoría de los venezolanos quien gane las primarias de la oposición. Chávez continuará en la presidencia y los miembros de la MUD se despedazaran entre sí por lo poco que puedan salvar en las elecciones para elegir a los gobernadores, diputados, Alcaldes y Concejales. El arrase del comandante será tan impresionante que a los actuales lacayos y pitiyanquis no los llamaremos escuálidos sino esmirriaditos. No pierdo la esperanza de ver al “jurunga muerto” ser victima de sus entrañables compañeros y sus propias maniobras. Los adecos son malucos y no perdonan.

Antojofel@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: