TSJ ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario

 De inhabilitado el ex Alcalde Leopoldo López pasa a la categoría de inejecutable.

El Tribunal Supremo de Justicia vuelve por sus fueros y ahora como en los tiempos de los “militares preñados de buenas intenciones” argumenta en boca de su Presidenta, Luisa Estela Morales, que López puede participar en elecciones incluso hasta en las elecciones Presidenciales.

La Magistrada se cuida de dejar claro que no está contra la Revolución, sino todo lo contrario. Tiene razón Alberto Nolia cuando le tira, como lo hace, a esta señora.

La Dra. Morales al ser consultada acerca de que ocurriría en caso de que López resultaré electo, manifestó que el Tribunal no puede pronunciarse acerca de situaciones futuras e inciertas.

Es que este Poder (Judicial), al igual que buena parte del viejo Estado burgués está con la Revolución en cuanto ésta le signifique continuar disfrutando de sus prebendas. Ejemplo cobrar bono de alimentación de 10.000 Bs. mensuales.

El TSJ dice que la sentencia del la CIDH es inejecutable en tanto no se puede retroceder en los avances de la lucha anticorrupción, pero que López puede ser candidato y que en el futuro se verá que pasa, si gana claro está.

En pocas palabras esperan estar con Dios y con el diablo a la vez. Interpretan las leyes y las normas de manera tal que no se pronuncian abiertamente contra la Revolución, pero que le dejan la puerta abierta a cualquier otra posibilidad por si a las moscas, como se dice en lenguaje coloquial.

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2286 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: