Réplica del Viceministro de Comunicación William Castillo a Nelson Bocaranda

El Universal.com
Nelson Bocaranda Sardi // Runrunes
  Bajo
SI BREGA: No le va tan mal al ex ministro. Dicen que tiene la mano metida en estos nuevos bonos, pues es de los pocos en el régimen que saben cómo hacerlo y sigue controlando esas operaciones. Está en conversaciones con Televen para tener un programa fijo. El actual viceministro de Información, William Castillo, también tendría participación en ese nuevo espacio...
 
 


REPLICA A LA BOCA DE NELSON

Estimado sr. Bocagrande: Dado que usted me ha mencionado en su prestigiosa y veraz columna Pupú-nes... Le exijo que publique de manera inmediata, de acuerdo con la ley de periodismo y demás yerbas la siguiente réplica:

En efecto, estoy esperando una chamba de Televen, pero los honorarios me los pagará el ex Ministro Nóbrega de la cuenta de 10 millones de dólares que abrió en la isla de Madeira, según informó usted repetidamente en sus programas... Pero la oferta es tan tentadora que para poder estudiarla bien voy a dirigirme a los EE.UU, a descansar en la lujosa quinta que en una exclusiva urbanización de Baltimore se compró el Ministro Andrés Izarra, de acuerdo con la respetada denuncia que usted hizo en su momento.

Como no poseo recursos económicos para pagarme el pasaje, me dirigiré hacia allá en el yate del Ministro Aristóbulo, que según usted cuesta 20 millones de los verdes. Por cierto, me han dicho que en ese yate se viaja muy bien porque allí está colgado el Reverón del Ministro Jesse Chacón, que se lo prestó al negro Aristóbulo para que se “curturizara”.

Con mi admiración por su eterna obra periodística
William Castillo B.
Periodista




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3817 veces.



William Castillo B.


Visite el perfil de William Castillo Bollé para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas