“Yo lo que prometo lo cumplo”

Solo vean como está el Zulia junto con Maracaibo

Pérez recordó que ha sido un gobernador exitoso porque su palabra va por delante de sus acciones: “Yo lo que prometo lo cumplo y siempre he tenido bien claro que el gobierno es en la calle, con el pueblo, como dice Monseñor Luckert ‘santo que no se deje sobar no es santo’ y a mí no me gusta que me echen cuento de cómo son los problemas, los problemas los voy a ver, los estoy viendo caminando, respondiendo y comprometiéndome con la gente”.

Agregó que Venezuela es de todos y que los gobernantes tienen que estar por encima de cualquier ideología y de aspiraciones personales, “Venezuela es nuestro gran partido”, enfatizó.

Aseguró que así como hoy está caminando La Pastora, luego visitará otros lugares de Carcas como la parroquia El Recreo, el 23 de Enero y La Florida, entre otras, caminando los sectores y escuchando al pueblo: “Venezuela tiene años que no se le escucha y yo soy un gobernante que escucha y lo seguiré haciendo”.

Para finalizar, Pérez afirmó que cuenta con los conocimientos de lo que se necesita en Venezuela para ser Presidente como saber de petróleo, de la zona fronteriza, de agricultura, y sentenció que “por sobre todas las cosas, Pablo Pérez garantiza la paz y la unión de todos los venezolanos”.

UNO DE LOS MAS VIOLENTOS EN EL GOLPE DEL 2002 OFRECIENDO SEGURIDAD!!!!

“Mi primer compromiso es lograr que Venezuela y Táchira sean territorio seguro. Para ello tenemos que coordinar acciones diplomáticas y militares con Colombia con el fin de establecer una lucha conjunta contra los grupos irregulares y contra las bandas armadas que se dedican al secuestro y el narcotráfico. Es necesario erradicar a estos grupos para que de esta manera nuestra gente pueda volver a tener la tranquilidad de no ser secuestrado, de no pagar vacunas y de poder dedicarse al desarrollo productivo del país, es decir, que puedan vivir en paz y tranquilos”.

Para frenar las cifras de violencia López propone bajar drásticamente a la mitad los asesinatos en los primeros 3 años.

“Me comprometo a prestar la máxima atención y apoyo a los jóvenes, brindándoles oportunidades de educación, cultura y deportes; eliminar de raíz la corrupción policial e incorporar 100 mil nuevos policías en todo el país y 4.300 en el Táchira. Me comprometo a una lucha frontal y sin descanso para acabar con la impunidad, eliminando la corrupción de jueces y fiscales, queremos rehabilitar completamente todo el sistema de cárceles del país”.

enmanuel1@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor