Nuestro presidente está más fuerte que un toro

Nuestro presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, sale a la palestra pública con ropa deportiva y ante la prensa nacional mantiene en su mano un guante y pelota de beisbol, demostración esta y suficiente para observar que está, dentro de su convalecencia, perfectamente bien. No se le notó malestar y parecía estar en un campo de juego a la espera de su turno para darle al bate.

Esto indudablemente choca con lo publicado en un diario de Miami y acalla lo del supuesto empeoramiento de su salud y su ingreso a un centro hospitalario de Caracas.

En esta aparición pública, fue acompañado por el Canciller Nicolás Maduro, así como de Andrés Izarra, Ministro de Comunicación donde se ejercito lanzando una pelota de softbol.

Como se supo el Diario El Nuevo Herald de Miami afirmo, en una de sus publicaciones que nuestro Presidente había sido ingresado en el Hospital Militar y que se evaluaba su traslado a otro centro de salud privado para ser tratado de una insuficiencia renal.

"Tenemos que acabar con las especulaciones, si sucede algo yo sería el primero en salir a decirlo", dijo telefónicamente a Venezolana de Televisión.

Por otra parte, afirmó, que la oposición es la que mantiene esos rumores, que no tienen otro sentido sino el de desestabilizar y lograr una supuesta desmejoras en el colectivo votante, que indudablemente favorecerían a los interés de la posición apátrida.

Hay que destacar que la humanidad de nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ha resistido ya, cuatro quimioterapias, nada fácil para quien debe regir los destinos del país, y aún así los dirige con hidalguía, preocupación, esmero y delicadeza. Es un ejemplo para todos.

Ahora lo que asusta a la oposición y al imperio son las palabras que dijo: "Estoy bien, en pocas semanas comenzarán a verme más, mientras tanto sigo trabajando, revisando todo, insistió, ““Yo sigo trabajando disciplinadamente, sin descuidar mi salud y mi tratamiento". Oraciones estas que pusieron a temblar a todos aquellos, que lo querían ver acabado.
Agregó que durante la convalecencia ha tenido tiempo para reflexionar, descansar y pintar pues “de lo malo hay que sacar lo bueno”.

Chávez también dijo que su proyecto socialista no contempla la posibilidad de nacionalizar todas las industrias del país. “Sería una locura, sería inmanejable el país. Nosotros necesitamos de un sector privado.

Por otra parte, nuestro presidente ha asegurado varias veces que espera estar listo a comienzos del próximo año para retomar la campaña en busca de una segunda reelección en los comicios de 7 de octubre de 2012, es decir, a un tercer mandato de seis años. Chávez está en el poder desde 1999. Y con ello “colorín colorado este cuento se ha acabado para la oposición”, lo que les viene son alpargatas, que el propio presidente regalará a la oposición para que bailen el joropo que les espera.

No sé cómo esta gente, puede ocasionar tanto mal al país, con esos deseos de muerte, de guerras, de desastres, con sus opiniones de contenido falso, en la búsqueda de una desestabilización y destrucción de la imagen de nuestro presidente. No lo lograrán, porque éste es más inteligente que ustedes, a quienes indudablemente les falta inteligencia para estar al frente de un toro saludable, repleto de esperanzas para un país mejor.

reveron.jose@mail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: