A quien pueda interesar y a quien pueda corregir

La oposición se fortalece y suma votos cada vez que cierran el acceso a Miraflores

Es un día cualquiera, tomo una camioneta que se conduce vía la avenida Urdaneta, como persona con Discapacidad no pago en pasaje respectivo y el chofer conciente de la medida municipal se para y permite mi acceso a su unidad de trasporte sin  el cobro del respectivo pasaje.

La camioneta sigue la avenida Sucre en dirección a la avenida Urdaneta, los pasajeros se notan tranquilos, eL RELOJ MARCA LAS 10:00 DE L A MAÑANA y la avenida está despejada, observo a la señora que va a mi lado en el asiento de enfrente, es de aproximadamente 50 años, pero aún manifiesta sus encantos, por lo cual yo me emociono y trato que se de cuenta de que la observo.

Ella se da cuenta y “coquetamente me dirige una mirada”, ¡uuupaaa!, coroné dije en mis adentros, la mirada fue correspondida y además con una sonrisa, la misma fue correspondida con otra sonrisa, ¡PERDONENME!, pero no puede evitar el beso que me salió del corazón y más cuando ella me correspondió con una pícara sonrisa, dije entonces, ¡ESTE MANGO BAJITO NO LO PELO YO!.

Créanlo que me dispuse, ¡cual galán atrevido y seguro! a hablarle e invitarle a un café, en algún sitio de la avenida Urdaneta, cuando escucho de la boca de mi doncella un “Coñ…La Madre”, ¡SORPRESA, QUÉ PASÓ!, cómo una deidad tan bella como mi recién conquista se expresa de esa manera y además el chofer y otros pasajeros dijeron…”coñ. Chávez, cuándo te terminas de ir”, busqué afanosamente cuál era el problema, recuerden que estaba totalmente enamorado y de pronto esto, me di cuenta el motivo del malestar de mi hermosa novia y de los pasajeros además del chofer….¡ALGUIEN ORDENÓ TRANCAR EL ACCESO A MIRAFLORTES!.

Pues mi novia muy molesta se bajó en algún punto de Caño Amarillo echando chispas y maldiciones igual que otros pasajeros, la cola vehicular era horrible, pasamos por Catia TVe y desde allí a que el autobús se incorporara nuevamente a la Urdaneta trascurrió cerca de media hora y créanlo que lo cronometré porque soy una persona con discapacidad motora.

Creo que hay que revisar esas trancas a Miraflores, lo descrito antes parece una historia de ficción, ¡pero no!, es una historia verdadera, lo más triste es que en pequeña escala, es decir un autobús con diez personas, se puso en un noventa por ciento en contra del presidente Chávez, sólo Yo estuve a favor, mi problema fue cómo defender la Revolución en ese momento, no tenía ningún argumento.

Me pregunto ahora ¿por qué trancan Miraflores?, ¿acaso no tiene el cuerpo de seguridad del presidente un dispositivo, procedimiento, que garantice la seguridad del presidente sin que este ocasione tremendo impacto en la ciudadanía?, pues es importante prestar atención a este detalle,  “LA OPOSICIÓN SUMA VOTOS CADA VEZ QUE UN ESCUÁLIDO PASADO POR CHAVISTA TRANCA MIRAFLORES” .  

CONCLUYA USTED.     

mariodiazr1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Mario Díaz (*)


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: