Se buscan firmantes para apoyar el golpe

Cuando Margot de la Sota recibió la invitación para que le hiciera una entrevista a uno de los hombres que está participando en un golpe contra el presidente Hugo Chávez Frías, le dijo a su fotógrafo Frasso Monteverde: “Por lo menos este hombre es sincero, y eso es una ventaja”. Y Monteverde le dijo: “La sinceridad en la oposición es escasa, yo creo que mejor vamos a escuchar a ese hombre”. Y así lo hicieron, se fueron rumbo al lugar donde los esperaba el hombre que estaba de acuerdo con dar un golpe contra Chávez.

Al llegar al lugar indicado, se encontraron con un hombre que tenía una capucha. Y el hombre comenzó a hablar: “Perdonen que los reciba con esta capucha pero es importante que nadie sepa quién soy yo. Ustedes saben que para dar un golpe unos estamos clandestinos y otros están por allí dando la cara. Y por eso los invité, para hacerle un llamado a todas aquellas personas que firmaron el Decreto Carmona y a los que también salieron en la prensa firmando a favor del golpe a nombre de la sociedad civil, para que salgan del closet, y den la cara. Ahora resulta que muchos de los que firmaron a favor del golpe contra el dictador Chávez, están escribiendo como si ellos no hubiesen roto un plato. Se las dan de demócratas, y dan lecciones en sus notas periodísticas, se necesita ser bien sinvergüenza para hacer eso. A esa gente les estamos haciendo un llamado todos los golpistas de este país para que se dejen de pendejadas y salgan a decir que están a favor del golpe, como lo estuvieron antes, y que no les de vergüenza. Que asuman, que se vengan con nosotros a luchar contra la tiranía chavista. Hay unos por allí que se las dan de cómicos y escriben vainas bien raras, contra el dictador, cuando todos vimos sus firmas a nombre de la sociedad civil aprobando un gobierno de facto, donde se violó todo, y ahora pretenden hacernos reír con cuentos”.

Mientras la periodista del diario El Oportuno, Margot de la Sota, tomaba notas, el hombre seguía asumiendo su verdad: “Así no se pude salir de este gobierno. Tienen que venir a acompañarnos a dar un golpe, que es la única manera de salir de este tirano. Allí están sus nombres en la lista de los que firmaron el Decreto Carmona y en los avisos que a nombre de la Sociedad Civil firmaron todos apoyando a Carmona, es decir, apoyando todas las violaciones del mundo. Ahora no pretendan engañar a la gente diciendo que son demócratas, vengan con nosotros y asuman que son golpistas. Allí están, unos en la prensa, otros en la televisión y otros en la radio, dejen la cobardía y vengan con nosotros a firmar el nuevo golpe contra esta dictadura. En el libro Los Documentos del Golpe, que lo tengo aquí, están los nombres de todos esos golpistas que ahora se las dan de demócratas, nosotros queremos que se sinceren, los estamos esperando para que vengan a firmar junto a nosotros un nuevo documento a favor del golpe”.

Al día siguiente, la primera página del diario El Oportuno tituló: Se buscan los firmantes del golpe de Carmona para que apoyen un nuevo Golpe”. Y la foto del encapuchado golpista en primera página.

robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2873 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a130506.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO