un café con Angiolillo

Montesinos: El Perú, Venezuela, CNN y la Operación Janiot

CON PIQUETE...... La cobertura de Patricia Janiot, de CNN en español, favoreció a Keiko Fujimori, era descarada la posición de Janiot en apoyo A LA CANDIDATA e incluso luego de los resultados oficiales se negaba a reconocer el triunfo de Humala, subjetivamente, perdió la sindierisis, ahora bien además de defender la derecha peruana y el continuismo neoliberal, la Janiot tiene vínculos y relaciones con los Fujimori  desde su entorno mas allá de lo político, y periodístico.

 Pero esta sagaz operadora de CNN luego del triunfo de Humala, trata de inmediato buscar simpatías palaciegas y dice con absoluta desfachatez tratando de borrar su posición anterior declara  lo siguiente: que vio a Ollanta Humala como un hombre confiable, luego de que le realizara la primera entrevista como presidente electo de la República.

“Como persona y periodista, confío en Ollanta y le creo. Porque es práctico y busca el balance en su país. Obviamente no va a admitir que era un hombre alineado con el chavismo, aunque me aseguró que se equivocó en su primera campaña, porque era un hombre muy radical”, explicó. Pareciera tener un marcado interés de vínculo o canal con Humala que ella misma cortara y con intencionalidad de intereses del momento cerro en la cobertura sesgada de las elecciones peruanas. Detrás del radical y rápido cambio de la Janiot se mueven otros factores. Espero que Humala no sea el confiable que ella quiere, e igualmente no sea domesticable, como pareciera ser el piropo de la bella Janiot, o tendrá que ver??? Con el interés sobre el caso Montesinos que animara y mantiene, la inteligente periodista, por cierto sigue resucitando el caso Porque?

 Algunas cosas a tomar en cuenta en su oportunidad sobre la captura de Vladimiro Montesinos en Venezuela, cuantas horas piloto y helicóptero, consumiera sin menoscabo la estrella de CNN, en procura de una búsqueda extraña para el común del periodismo mundial. En este caso que aun no se sabe la verdad verdadera del mismo, se trato de manipular el mismo , tanto algunas agencias de inteligencia, y medios para tratar de manchar el gobierno de Chávez, para sumarle una causa mas de las tantas fabricadas para ese expediente internacional,  ahora bien un reportaje llamado "ARCHIVO JANIOT" que es un programa en donde, la bella reportera se hacia eco de estas falacias, e incluso asomaba que su captura se debió a la efectiva acción del FBI, nada mas lejos de la verdad, claro necesitaban quitarle meritos a algunos nacionales, y  las policías venezolanas para enmarañar el asunto, aunque debo decir en aras de la verdad, que el máximo jefe de las policías políticas del momento tenia una actitud, y conexiones nada sanas para este caso e incluso de forma astuta fue el que mas gano indulgencias ante el jefe de estado  adornándose y endosándose con mentiras el éxito cuando se produjo la captura del mismo, lograda, por una acción combinada de individuos,  que incluso siendo miembros de la policía y el proceso actuaron como equipo especial y autónomo para evitar la filtración que podría darse por ser nuestras policías y mas en ese momento las mismas estructuras de la cuarta republica , recuerden que detrás del ese hombre había y todavía se mueven los ejércitos de caza recompensas, así que ese café como le dijeran al presidente Chávez , que le enviarían como clave que anunciaba la captura, era otra maniobra más al estilo del Pío Pío de este veterano Operador político, ES PARTE DE LA VERDAD QUE NO SE SABE, los actores silenciosos, muestran actualmente, una gran preocupación y manejan información de que este caso será revivido en Perú y Venezuela, y esto tiene varias aristas, a las cuales ellos llaman a estar alertas, para adelantarse a acciones con fines nada favorables para ambos países, por cierto plantean que nadie puede cobrar el rescate ofrecido por Perú , (al parecer también se esta reactivando, la recompensa) ya que esta operación de captura del solicitado Montesinos, fue multidisciplinaria y  realizada, por hombres de Estado, por los mismos quienes dicen  guardar a buen resguardo (según confesaran a este servidor), unos materiales interesantísimos, para hacerlo de conocimiento, al jefe de estado. Ellos tienen certezas y manejan teorías sobre lo que busca la Janiot, con relación al caso Montesinos. La periodista Patricia Janiot que llevó a cabo el amplio reportaje, con una holgada logística no señaló, ni lo ha hecho hasta ahora varios hechos  de gran importancia periodística y política que eran de conocimiento general y particular, los cuales se dieron en torno y a consecuencia de la operación de búsqueda y captura de Montesinos.

langiolillo977@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2039 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: