Las matemáticas no mienten, el Comandante Chávez lo dice!!!

Algunas veces nos tenemos que preguntar el porque la oposición no en entiende que tienen que reconocer  nuestros logros.
Hoy el Banco Central de Venezuela, dio los resultados del PIB (producto interno bruto) del segundo semestre, abril-junio y nos encontramos con un incremento de 1.9% en el sector privado, y 3.7% el sector publico.
Que les parece esto?
Si analizamos los últimos 6 meses, tenemos un incremento de 3.6%.
 
Que malo es eso para los predicadores del fracaso.
 
Verdad que si, Ciudadano matacuras?
 
Podrían decir que nuestros resultados están basados en la exportación de nuestro petróleo.
Me pregunto:
La cuarta república y sus estadísticas estaban basadas en el petróleo y en otras cosas que ellos ponían en la olla a cocinar, verdad o mentiras?
Si señores, estamos hablando de un incremento que no es algo que estamos preparando para que podamos sentir todos que estamos progresando, mentira, estamos muy alejadas de la realidad..
 La realidad de los resultados de la Revolución Bonita son pobres y esto tenemos que reconocerlo e identificar las fallas, como nuestro Comandante Presidente sabe.
Repito, como lo he hecho anteriormente, la corrupción es nuestro enemigo numero 1 (uno!!!) y esto nos debe preocupar ya que nuestros resultados deben ser mayores.
 
Pueblo activo y decidido, por favor, identificadlos y así progresáramos !!!
 
Quiero reflejar y parece increíble,  como la oposición nos apoya en nuestros resultados:
El ingeniero, según el y deberíamos comprobarlo con el colegio de Ingenieros de Venezuela, Carlos Larrazabal González, Presidente de CONINDUSTRIA dio unas declaraciones en nuestra amada Globovision (todos los datos mencionados abajo fueron extraidos de las declaraciones dada por este señor en www. Globovision.com) y tuvo la ingenuidad de dar las siguientes declaraciones:
 
1. La industria química disminuyo en 6.4%, luego de haber crecido durante los 6  trimestres pasados (o sea año y medio) consecutivos.
 
Porque ha crecido la industria química en un supuesto “gobierno comunista  que ha destrozado todas las industrias en el pais”?
 
Que bien es esto, prácticamente imposible, que en “un país que se esta cayendo en pedazos” una empresa crezca de esta manera”
 
2. Hubo un caída de la inversión de un 3.6% en el segundo semestre, según el Ing. Larrazabal,
 
Nadie nos quiere, esta Revolución Bolivariana no permite la inversión extranjera
 
3. Según las palabras del Ing. Larrazabal, ni el estado, ni el sector privado están proporcionando un incremento en la producción y el empleo.
Le pregunto al Ing. Larrazabal, cual es el % de desempleo en Venezuela?
Le puedo asegurar al cretino Larrazabal que en este gobierno el % de desempleo es menor que en cualquier país europeo,  de EEUU o Canadá.
Según el Ing. Larrazabal (Presidente de un ente serio como yo creo que es CONINSDRUSTRIAS) en sus declaraciones, habla de inestabilidad política e inseguridad jurídica, le puedo manifestar que mi opinión es que nuestro Comandante Presidente, se paso de Demócrata con ustedes. En nuestra patria se han vulnerado por parte de su grupo apratida, todos los principios de la realidad política y jurídica, o sea, que no tenemos nada que hablar al respecto. GANGSTERS.
Cuando Ud., menciona que su nido de atracadores (CONINDUSTRIA), el cual Ud., Sr. Ing. Larrazabal se identifica con su presidente, ha observado que las importaciones se han incrementado en un 25%. Es mas, usted refuerza su declaración, diciendo que el 43% lo ha realizado el gobierno. Mis preguntas son:
1. Como se van a construir 2000.000 casas para las personas que tu y tu banda de ladrones ignoraron durante 40 años, es mas, Ustedes los mataron por reclamar sus derechos… entiendes esto mamarracho?
2. quien va a suministrar todas las maquinarias. Ustedes? Bandidos que explotaron al gobierno con sus maquinarias chatarras, o es  que Uds., las consideran iguales, o son iguales a las que los chinos nos están financiando en cómodas cuotas? Ladrones!!! 
Para finalizar, deseo repetir tus palabras:
El estado esta orientado a generar empleos y bienestar en nuestro país.”
Estoy totalmente de acuerdo con tus declaraciones, lo único que no puedo permitir es que tu en la presidencia de una institución tan seria como es CONINDUSTRIA, puedas dejar en ridículo a todos sus asociados.
Cuando tú das esas declaraciones, tienes que tomar en cuenta la relación que existe en esos porcentajes.
 Quiero recordarte y recordarles a tus socios, gangsters todos, lo siguiente:
El amigo judío Socialista Albert Einstein creador de la teoría de la relatividad, lo explica todo. Todo es relativo pana...
Si no sabes esta teoria,, por favor, dime o dame los números ha donde habíamos llegado?
Mentiroso!!!
Ing. Larrazabal, todas las cifras que dio Usted, , demuestran el crecimiento que existe en nuestra Revolución Bonita. Gracias por todo !!!
Por que lo digo?
Si han existido bajas en las cifras en los % que Usted expone, me inclino a creer que antes había un crecimiento.
Verdad o mentira?
Entonces, el país se derrumba o no se derrumba?
Porque los aeropuertos están siempre llenos de viajeros?
La mayoría viaja a Miami?
POR QUE???? Le preguntamos a Walt Disney o Mickey Mouse o al Donald duck?
Exijo inmediatamente a su junta Directiva le pida su renuncia por tratar de confundir al grupo que lo ha puesto en ese cargo tan importante y por confundir la población Venezolana.
GANGSTER DE CHICAGO… Al Cappone te hubiera matado por soplon!!
 
Viviremos y no nos vamos, nuestra Patria necesita la verdad!!
Patria Socialista o muerte, Viviremos mi Comandante y Venceremos.
NOJOOOODA!!!.

Toronto, ON. Canada                                  
fralgona@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2755 veces.



Francisco Alonso Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: