Cada ladrona juzga por su condición...Yo si defiendo mi club

Cada ladrona juzga por su condición...Yo si defiendo mi club.

Hay que tener riñones o no tenerlos para salir a defender a las "damas " de negro del escualidismo, como diría mi madre (QEPD) "fin de mundo mijita". Es que definitivamente la historia para ell@s, simplemente no existe. Es por eso que se arrancan los pelos de la calva, se muerden las orejas y se chupan los codos de la arr... que cargan y les da, cada vez que le tocan un centímo de las cuentas que no les dan. Salir con una cara de yo no fuí o yo estaba comprando querosen en ese momento, con esa excusa creen que se van a salvar de la justicia del pueblo. Todavía no entienden que gracias a esta revolución, el pueblo recuperó la memoria con la fitina que se nos dió al reforzarla con las misiones educativas.

Yo creo... mis estimadas caballeras del escualidismo representativo y de los medios del barrial de cochinera, por mucho que quieran detener el proceso revolucionario y bolivariano, no lo van a lograr, de una vez les digo, se van a quedar con los crespos hecho, es que ni siquiera van a quedar vestidas y alborotadas porque ni el vestido lo van a estrenar, quedaron feas para la foto. El dicho aquel que reza, "quien le pega a la familia se arruina" tiene su mensaje, ustedes mujeres de negro, porque se vistieron o se visten así para irrespetar ese color, es por eso que les va como les va, como dice el amigo Nolia.

La palabra MUJER, se le dió precisamente a la estirpe femenina por ser transportadora de vida y ustedes pareciera que desconocen ese don, solo las embarga un sentimiento mezquino llamado ENVIDIA, hacia aquellas representantes de este género que en esta revolución han sido incluidas para representar dignos cargos. Que tengamos un presidente que se declaró feminista, reconociendo el puesto que debe tener la mujer en la sociedad, para ustedes esto es ofensivo, por eso el odio hacia Chávez y todo lo que huela a Chávez. Como desconocen la historia, la misma historia se los recuerda a cada rato, esto las hace revolcarse en su propio estiércol.

A estas alturas de mi vida, solo le pido a Dios, que me siga dando vida para seguir viendo cada idiotez que sale de los defensores de la representación de esa IV REPÚBLICA, que mas nunca volverá. Hubo muchas mujeres, si, que sobresalieron en esa etapa, no se como pudieron llegar, pero las que mas recuerdos me traen, son un cuarteto de fascistas ¡¡¡¡ a bichas las cuatro!!!, la Sra. Aidé Castillo, la Sra. Mercedes Pulido, La Ixora Rojas y la Paulina Gamus, sin meter a la barragana que para poder ser primera dama le quitó el marido a otra mujer, el borrachito de la sonrisa de mona lisa, que me perdone Da Vinci, al comparar su pintura con un terrenal tan común como lo fue este señor de la IV, esta tipeja llegó a ser hasta presidenta con artimañas que no son propias de una dama, y sin embargo la mujeres de la sociedad civil , la de ell@s, nunca se manifestaron, al contrario la recibieron en su seno como una mas de su entorno, estos son los escalones que a estas damas de negro le gusta avanzar.

No se perdonan que otras de su misma condición, escalaran pisándoles a ellas mismas, hoy en sus posición de mujeres pisoteadas, creen que es una gracia la que hacen al denigrar a mujeres dignas que han sido incluidas por su trabajo y esfuerzo, MUJERES que esta revolución, les ha dado el valor que tienen, mujeres que luchan por un mundo nuevo

Estas "mujeres", me refiero a las del sindicato de las bichas, será que creen que este pueblo es bolsa, no van a volver, las tenemos ahí para seguir viendo las estupideces que las siguen hundiendo en su propio fango. No volverán, así lloren como lo hacen las dignas representantes de su genero escuálido. Este pueblo si tiene memoria, no como esa mala costumbre que decían de que el pueblo no tiene memoria, sería que nunca escucharon al pueblo, ahora pretenden que el pueblo las escuche, se van a tener que comer las alfombras, los periódicos y los medios que tienen a su disposición, pero otra vez, no se vistan que no van.

El 2012, será otro triunfo de la revolución. Vida y salud para nuestro presidente, los soldados y soldadas de esta patria estamos al lado para defenderlo y defender esta revolución.

Pa lante comandante que nosotros estamos a sus órdenes, con errores que se pueden solventar o corregir.

Patria o muerte... estamos venciendo

Por la patria grande que sueñan los latinoamericanos, es necesario vencer.

norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2567 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: