Memorias de un escuálido en decadencia

Rosales

Se necesita ser bien bolsa para  creer en Manuel Rosales. Primero salió su esposa, la señora alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, y nos dijo que Manuel viene. Y luego salió a hacerle coro el pendejo de William Ojeda y también repitió como un lorito: “Rosales viene”. Y así estuvieron con esa cantaleta jodiendo casi tres meses. Otro pajúo salió por allí, para provocar, y dijo que Rosales estaba vestido de cura en la catedral, en fin, que se habló la paja que jode en torno al regreso de Rosales. Lo que sí es cierto es que muchos de nuestros líderes, entre ellos Ramos Allup, Omar Barboza y Fracaso Petkoff, -es un decir-  viajaron a Panamá a hablar con él varias veces. 

Y ahora viene el loco este y declara que apoya a Pablo Pérez, y Ramos Allup también se asoma y junto a su partido está apoyando esa candidatura y por fin, parece que vamos a derrotar al tirano, porque ya Pablo Pérez no pierde con nadie las primarias. Capriles Radonsky anda por allí pidiendo ayuda pero ya no lo salva nadie. Si sumamos los votos que tuvieron un Nuevo Tiempo y AD en las elecciones pasadas, el compañero Pablo no pierde con nadie. 

Los que deben retirarse de una vez y para siempre son Álvarez Paz, Eduardo Fernández  y César Pérez Vivas, tres tristes tigres copeyanos que no van para ninguna parte. A María Corina Machado, Leopoldo López y Miguel Henrique Otero, con su movimiento 2D, hay que pedirles que se afilien a nuestro candidato Pablo Pérez y se dejen de pendejadas de andar dividiendo la mesa. Lo único malo que tiene esta candidatura de Pablo Pérez es que Fracaso Petkoff la está apoyando, y eso no es nada bueno, porque como todo el mundo sabe, con ese fracasado no se llega a buen puerto nunca. Hay que evitar que hable a favor. 

Pero volviendo a Manuel Rosales. Debo decir que arrecha esa pendejada de poner a la esposa a declarar que viene y después dice que no viene porque “no es mi hora, es la hora de la patria”. Esa es una soberana pendejada. Ahora los maracuchos tienen que votar otra vez por la abogada –es un decir en la aldea- para gobernadora. Insisto, yo creo que los maracuchos hicieron una vaina bien jodía para que ahora los estén castigando con esta gente. 

Y ahora estamos haciendo un papelito del carajo con las declaraciones que damos con respecto a las reservas en oro. Lo mejor es que traigan esa vaina para acá, porque nosotros, cuando Carlos Andrés Pérez y Pedro Tinoco, entregamos ese oro. Mejor nos callamos porque se nos va a ver la costura gringa que llevamos por dentro.  . 

- En mi calvario, llevando mi cruz.- Me canta Margot. 

@robertomalaver

robertomalaver@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4459 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: