Los medios internacionales y el cumpleaños de Chávez

Ya es costumbre para los venezolanos celebrar el cumpleaños del Comandante cada año. La mayoría lo festeja y una minoría se amarga. Si, mientras muchos celebran, los disociados solo piensan en que es otro año más con Chávez.

Si de cumpleaños de mandatarios europeos o de otros continentes se trata, poco o nada aparece en los medios internacionales sobre el asunto, aunque si publican el cumpleaños de algún monarca europeo. Pero cada vez que el Comandante Chávez cumpleaños, todas o casi todas las agencias internacionales, de todos los continentes, nacionales, alternativas, etc., publican el cumpleaños de nuestro presidente. Según Google hay 819 artículos relacionados con el cumpleaños de Chávez y para cuando termine de escribir este artículo, seguro habrán más. Agencias de noticias de todas partes del globo hablan de su cumpleaños.

No recuerdo ver tal cobertura o difusión sobre el cumpleaños de algún presidente o primer ministro del país que sea. Así será de importante el Comandante que hasta su cumpleaños lo publican. Para bien o para mal, ahí están todos escribiendo y publicando sobre su onomástico. Es visible su importancia a nivel mundial.

Amado por muchos, odiado por algunos, satanizado por envidiosos y alabado por otros, el presidente Chávez más que locos, los tiene hasta de manera involuntaria girando alrededor de él. Bueno, el asunto es que ha sido un presidente muy particular, diferente, que despierta conciencias y que es un inconveniente buen ejemplo de democracia.

Como sabemos, es un presidente que públicamente se le paró al imperial gobierno mundial y le dijo “NO” soy cipayo, lo que evidentemente ha provocado los innumerables ataques y falsas acusaciones por parte de Estados Unidos y de alguno que otro país en estos 12 años de gobierno.

Estamos hartos de oir que si Chávez colabora con el narcotráfico o no lucha contra del mismo, que si protege, refugia, entrena, financia a células terroristas como la ETA, Hezbollah, Al Qaeda, FARC, etc., que si permite la trata de personas, que si compra armas comunistas rusas o chinas, que si viola o respeta los derechos humanos de políticos presos, guarimberos o pranes asesinos-narcotraficantes, que si vende uranio a Irán y construye armas nucleares en la fábrica de las bicicletas atómicas, que si desarrolló misiles con diseño de ventilador en el estado Falcón, que si viola la libertad de expresión de las jineteras y todas las pistoladas que hemos escuchado por parte de Washinton, el Pentágono, la Cia o algún congresista disociado republicano.

Y a pesar del bombardeo de acusaciones, de la difamación y satanización, los medios de comunicación del mundo publican que hoy es el cumpleaños del presidente Hugo Chávez. ¿Qué cosas no? Que existan más de ochocientos artículos sobre el cumpleaños de Chávez en internet da que pensar, ¿o no?

Y lo que me queda por escribir es,


¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ!
¡QUE DIOS LE ENVÍE UNA LLUVIA DE BENDICIONES EN SU DÍA!
¡LO AMO CON EL ALMA!
¡Y QUE CUMPLA MUCHISISISISIMOS MÁS!


ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4028 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor