La conspiración con billetes verdes

La confirmación de cuanto se afirma en este artículo la pudimos ver durante el día de ayer cuando el Canal insignia de la conspiración: Globovisión, empezó a transmitir via satélite a canales en los EE.UU., directamente y con conexiones telefónicas el programa Aló Ciudadano. Un canal de televisión es fundamentalmente un negocio. ¿Cuanto cuesta esa retransmisión a varios canales en EE.UU., que anunciaron será regular y diaria?, ¿Quien paga eso? ¿A que responde los abiertos llamados del medio al "calentamiento" y a la calle de la gente?.
Compatriotas, la CONSPIRACIÓN CON BILLETES VERDES, es una realidad que veremos tomar forma en los próximos días con intensidad. Esclavos de los "libretos", los cerebros de la CIA hurdirán una guiso combinado de situaciones puntuales: Educación Superior y autonomía universitaria, planes para eliminar la educación privada, "fiscales" cubanos en los planteles, crisis entre los médicos y las reivindicaciones salariales, agresiones del "rrrrégimen" a periodistas y medios de comunicación y un punto clave para sus planes: DESCALIFICACIÓN DEL CNE.
Amanecerá y veremos. Mosca porque cigarrón atora. ¡NO VOLVERÁN!
Martín Guédez
14-03-2005

Nueva conspiración con billetes verdes


Martín Guédez
Rebelión
Tan pronto el jefe de la diplomacia (es un decir) estadounidense para la América Latina, Mr. Noriega, anunció que seguirían apoyando a las organizaciones opositoras venezolanas estas han dado muestra inmediata de renovado vigor mediático. Para nada de renovación de ideas pero sí del aliento necesario como para reaparecer en los medios, alquilar grandes salones de fiesta, llamar a marchas escuálidas y estantiguadas , imprimir folletos a raudales, etc., etc.

Las mismas organizaciones que tuvieran estelar participación en todas las acciones conspirativas acaecidas en Venezuela desde finales de 2001 y hasta finales de 2004 reaparecen, ensayando nuevas nomenclaturas pero con las mismas caras, propósitos, intenciones y hasta la misma moda en algunos casos. Con sincronía admirable emergen para dar cuenta a su amo del uso de los dólares que han empezado a llenar de nuevo sus bolsillos. ¡Que manirroto puede ser Washington cuando compra basura!.

Ni una sola idea nueva, ni un solo propósito de enmienda, de nuevo por el mismo camino de la amargura que les condujo, unos tras otro, a la mayor secuencia de fracasos que la historia venezolana pueda recordar. Reapareció la Coordinadora Democrática. Mismas caras, mismos semblantes, misma falta de masa gris, eso sí, nuevos billetes para gastar, pujaban por brotarles de los bolsillos. Supongo qué, a modo de catálogo de buenas intenciones para el mecenas imperial, le cambiaron el nombre al club del fracaso irredento. Ahora no se llamará Coordinadora sino Polo. Imagino qué, puestos a renovar, la Quinta no se llamará Unidad, de tan triste recuerdo, sino que la llamarán Resistencia, por ejemplo. (Están tan fallos de ideas que les regalo esa).

Volvió SÚMATE, con la misma estampa de sifrina trasnochada de Corina y el mismo bacalao al hombro: Que el CNE los chantajea, que exigirán, ahora sí, esto, aquello y lo otro, etc. Volvió a aparecer Carvajal y su Asamblea de Educación ahora con otro escaparate al hombro. Aquel de los "supervisores chavistas itinerantes" que dio lugar a la consigna "con mis hijos no te metas", se les quemó. Yo me pregunto si cuatro años después la gente que lo siguió en las manifestaciones no se le ocurrirá preguntarle al Sr. Carvajal ¿Qué pasó con los supervisores chavistas itinerantes?. Una pregunta tonta la mía, soy así. No lo harán, no lo harán como no se hacen muchas otras preguntas porque la gente que debería hacérselas está enferma de disociación psicótica, no piensan, odian, y el odio no deja pensar.

También reapareció un caballero con vocecita atiplada que dice representar a la Cámara de la Educación Privada, diciendo qué, antes de junio todos los niños en nuestras escuelas llevarán franelita roja y que fiscales cubanos se harán presente en los planteles privados para imponer la doctrina comunista del régimen.

Y reapareció FAPUV. Déjenme recordarles que es FAPUV porque el tiempo lo borra todo. Es la gente que agrupa a ciertos profesores universitarios, ínclitos y gloriosos defensores de la Autonomía Universitaria y de los derechos al estudio de los venezolanos. ¿Ya se acuerdan?, pues sí, esa misma, la misma que le puso candado a las universidades en el paro golpista de diciembre de 2002 y mantuvo sin educación a la juventud universitaria venezolana durante 2 meses porque "ellos no se calaban más al zambo de Sabaneta", la misma que ha cerrado la universidad para las clases populares porque la "educación universitaria no es para todo el mundo", según dijo el rector de la época, no éste de ahora, no, este es más sibilino y manipulador aunque de la misma escuela de pensamiento.

Total que han llegado los dólares de la NED, de USAID, o de alguna nueva organización que hayan creado en el norte para estos fines (ya nos enteraremos cuando lo sepa Eva Golinger), y ha recomenzado la fanfarria, como fiesta de pueblo, todos estrenando ropitas y maquillaje. Para eso debemos prepararnos otra vez, -como decía Alí-, otra vez y otra ves, de una vez. LA CONSPIRACIÓN TIENE DE NUEVO BILLETES VERDES.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3151 veces.



Martín Guédez


Visite el perfil de Martín Guédez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas