¿Miedo? ¿Desinformación?

En declaraciones emitidas el 22 de junio por el ciudadano Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores y Justicia Tareck El Aissami, con respecto a la situación dramática que se vive en el Rodeo II, informó entre otras cosas que, mediante la ardua labor que se ha realizado, por medio de familiares de los privados de libertad, el Gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro y líderes religiosos, además de la Defensoría del pueblo y un llamado reiterado por parte del Ministro Tareck El Aissami, se logró comunicación directa con los internos, esto originó un plano más claro acerca de la percepción que tienen estos internos, que sienten, de esa manera poder llegar a determinar la magnitud de su conducta. Dada esa comunicación directa se pudo saber que los privados de libertad, manifestaron temor hacia los efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado… Y adicional a eso manifestaron que se sienten haber sido manipulados por la campaña mediática que mantienen sectores opositores y medios privados… nada más alejado de la realidad, y no lo escribo refiriéndome a que el ciudadano ministro esté mintiendo, mi señalamiento es directo a quienes, privados de libertad por delitos que atentaron contra la existencia de seres humanos iguales que ellos, vengan a insinuar que sienten o sintieron miedo a los GN, y mayor falacia aún que se manifiestan manipulados por medios privados y desinformación.

Si observamos un poquito, estamos ante la presencia de unos sujetos que dirigen una mafia, que iniciaron un motín carcelario, que generó una agitación basada en un dolor construido, y este dolor fue canalizado por un tema meticulosamente escogido por ese canal venenoso que llaman globovisión, con la misma meta de siempre, generar el caos que devenga en una desestabilización y posterior golpe de Estado, financiado por los organismos que funcionan como dedos del departamento de estado norteamericano, USAID, NED and CIA. Recalco nuevamente la técnica del enjambre, guerra de 4ta generación, varios frentes actuando aparentemente aislados, cuando en realidad se encuentran planificados, sincronizados y en contacto en tiempo real, no debemos olvidar los más acérrimos, las llamadas ONG, una de ellas presididas por Humberto Prieto y otra por el confeso Carlos Correa, sujeto que confesó ser financiado por los estados unidos y otras naciones para sabotear aquí en la República. A eso vamos a sumarle la actuación por parte de un “militante del PSUV”, que preside una ONG de nombre “Prevención Popular”, responde al nombre de Gerson Pérez, quien se plantó ante las cámaras de globovision, y celular en mano, hizo que uno de los PRAN se dirigiera a la teleaudiencia emanando su mensaje de agitación tergiversado.

Pero lo que, en mi óptica, completa la tesis de que esas declaraciones de los internos del Rodeo II son manipuladoras, es porque ellos saben perfectamente que lo que hacen es por ordenes de los que dirigen en la oscuridad, estos pranes reciben llamadas telefónicas para oír instrucciones acerca de cómo actuar, se resisten ante unas autoridades que saben que están más equipados que ellos y emiten un video que se “coló” en la internet donde acusan a la GNB de la muerte de unos internos por supuestos morteros, el video que observé, muestra una pieza de metal soldada artesanalmente, señalándola como restos de un mortero (personalmente he disparado morteros y sé que eso no es rastro de mortero), y muestran unos cadáveres metidos en unos refrigeradores con heridas mortales contundentes en la cabeza, señalándolos como muertos con tiros a la cabeza (las heridas que se muestran en la cabeza son hechas con arma contundente y no con perforaciones de proyectiles. En mi opinión, estos internos le dieron muerte ellos mismos a esos privados de libertad y construyeron la escena, y esa óptica se refuerza porque la GN hasta los momentos no se han podido acercar lo suficiente como para dar muerte a estos presos, principalmente porque la orden es salvaguardar los derechos fundamentales y en todo este acontecer la cantidad de muertos y heridos por parte de la GNB ha sido mayor que la de los reos. A todas estas se están haciendo llamados constantes al dialogo, reiterados en todo momento, llamados de los familiares de los privados de libertad, intervenciones pacificas de la defensoría del pueblo, de los líderes religiosos y a todas estas dicen tener miedo? Sencillamente no lo creo.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


(*)Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Venceremos!

almeidachucho@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Chucho Almeida(*)


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor