Anarquía sobre ruedas (¡Orden en la pea!)

La vivimos a diario y está afectando la salud mental de los caraqueños en general.

Autobuses,Camiones,Taxis,Motos y Carros particulares toman desde muy temprano calles,avenidas,veredas y hasta las aceras aplicando una especie de ley del lejano oeste  o del mas fuerte.

Los autobuses se paran donde  mejor le conviene al chofer,los camiones circulan a cualquier hora,taxis con tarifas sin control, motos (ay Dios mío) andan a "millón" por autopistas y calles ante la mirada indiferente de los fiscales.

Un fenómeno interesante digno de estudio:

Los mismos motorizados que transitan por Chacao,-por alguna razón-,al salir de dicho municipio dejan  de ser "buenos ciudadanos" para convertirse enemigos públicos #1 de los caraqueños.

¿Obedece dicho comportamiento a exceso de Democracia o a falta de conciencia social?.

Si se realiza una encuesta para decidir si se permite o no el tránsito de motorizados por autopistas noy hay duda que el "No" ganaría rotundamente.

Me parece que ha llegado la hora de agarrar "el toro por los cachos" y tanto autoridades como ciudadanía en general deben coordinar acciones para neutralizar-,de una vez por todas -,esa anarquía sobre ruedas que se ha impuesto por falta de conciencia, exceso de Democracia o "Patebolismo" generalizado como algunos le llaman.

Si se pudo resolver el caso de los buhoneros por medio del diálogo y mucha paciencia ; claro que tambien podremos resolver el de los motorizados y  tránsito  en general.

Ha llegado la hora de poner orden en la pea.

¡Dígalo ahí !

a.padrino@prodigy.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Antonio Padrino


Visite el perfil de Antonio Padrino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Padrino

Antonio Padrino

Más artículos de este autor