El camarada Camero tiene un problema

Hola, amigos invisibles.  Hoy no escribo.  Tengo rato que no lo hago.  Debo mejor decir que no he podido.  Semanalmente lo hacía y publicaba mis escritos, indagaciones o investigaciones en mi blog Animal Político, y al mismo tiempo lo republicaba en Aporrrea.org, el más efectivo medio de expresión revolucionaria en el país.  Publicaba, además, otras cosas, y pueden verse en esta página resumen mía: Perfil online

El asunto es que me enfermé  unas semanas de una fuerte otitis y me recuperé de ella, pero me quedó una secuela terrible a la cual no me acostumbro aún y al parecer me está obligando a cambiar de hábitos de vida, entre ellos no poder sentarme en paz para investigar, escribir, reflexionar y compartir con ustedes la hora revolucionaria de nuestro país.  La enfermedad me dejó un tinnitus severo (día y noche), es decir, un constante zumbido en el oído que, en fin, me timbra y me obliga a moverme, caminar, distraerme, impidiéndome la calma necesaria para la escritura. 

Esta vez, como se ve, escribo para recurrir a ustedes, lectores, para pedir por mí, para ver si corro con la suerte de que algún camarada pueda darme una orientación precisa para tratar mi nuevo mal, o, mejor, a ver si corro con la suerte de que me lea algún funcionario camarada conectado con los puntos de apoyo y resolución de la enfermedad que vivo.  Hago esto porque ya estiré mis recursos económicos hasta donde pude y ya, por fin, se acabaron.  Como se ve, es una formal petición de ayuda.  Me gustaría recibir tratamiento para esta enfermedad que me aqueja, difícil y compleja, según he podido investigar; u orientación para ingresar a algún plan o programa de atención al problema. 

camero500@hotmail.com.  Mi tel:  (En archivo)

Gran saludo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2383 veces.



Oscar J. Camero

Escritor e investigador. Estudió Literatura en la UCV. Activista de izquierda. Apasionado por la filosofía, fotografía, viajes, ciudad, salud, música llanera y la investigación documental.

 camero500@hotmail.com      @animalpolis

Visite el perfil de Oscar J. Camero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: