"La fuerza es el derecho de las bestias"

El título del presente comentario, pertenece a un libro que publicara el General Juan Domingo Perón, una vez derrocado y exiliado en España, sirve para una sencilla reflexión, luego de conocida la presunta muerte de Bin Laden, que de ser cierta, no es mas que otro atropello a la soberanía de un país por parte de mercenarios gringos... se me ocurre que por aquello de que "lo que es igual no es trampa", tendríamos el derecho de infiltrar un comando en el Imperio-Gringo y hacer lo propio con el terrorista Posada Carriles y no me digan que estoy incitando a la violencia.

Lo cierto que la "democracia" del Imperio-Genocida-Gringo, otrora llevada por los Misioneros con una "Biblia", en sus siempre maletines de ejecutivos y un saco de verdes dólares, ya pasó a la historia, o mejor dicho: ya cumplió su objetivo, haciendo realidad el pensamiento de nuestro Libertador que proféticamente dijo que: "...por la ignorancia nos han dominado mas que por la fuerza..."

Se cumplirá el axioma: "la violencia de los de arriba, justifica la violencia de los de abajo", lamentablemente ese ha sido el motor de la historia... "la lucha de clases"... empezó con el legendario Caín (y no en el 99 con la Presidencia del Comandante Chávez), papel que en estos últimos años han tomado bien en serio quienes están montados en "el coroto" en Gringolandia... dió pena y arrechera al mismo tiempo, ver como los gringos, entre ellos los explotados latinos, celebraron el asesinato de un simple ser humano, que no defiendo, pero al que no le dieron el derecho a la legítima defensa, quizás no tanto por él, sino porque se cumpla la ley que ellos tanto pregonan y que les sirve para calificar o descalificar otros países.

Por lo menos ahora quedo en claro a la pérfida-golpista oposición y al mundo entero  (si la noticia no es parte de una pelicula, cosa en que son expertos los gringos), que Bin Laden no residía en Margarita.

Sin ninguna duda, son el sumun del fascismo... y  "como guerra avisada no mata soldado", aprovecharon para decir por medio del Premio Nobel de la Paz, el títere Obama, que seguirán haciendo o cumpliendo con sus objetivos que no son otros que "liquidar" al adversario... como nosotros estamos catalogados de "adversarios"... no tardaran en inventar un conflicto y querrán hacer lo mismo en Venezuela que lo que están haciendo en Libia, e históricamente vienen ejecutando... sin olvidar que el "nuevo mejor amigo" del Comandante Chávez es un experto  asesino y eso quedo suficientemente comprobado en la invasión a Ecuador, que este "pajarito" autorizo y celebro, y de la cual se sintió "satisfecho"... no hay discusión... ¡mosca pues!

gervasioarti@hotmail.com

¡Patria Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2054 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: