Hemos cometido graves errores

Estamos equivocando el camino

Hace unos días escribí por este el espacio del Pueblo que es APORREA y donde pareciera nadie del Gobierno lo lee e imagino que quienes lo hacen, le informarán al Comandante, que todo lo que se publica es en favor del proceso, por lo tanto, todo va Viento en Popa, como en el argot marinero, para decir, vamos navegando con buena mar. Bien, escribí ¿Nos estamos Equivocando? Y hacía referencia, que en las últimas semanas sobre Venezuela ha caído y en particular sobre los revolucionarios y revolucionarias, Baldes de Agua Fría y no solo por las lluvias que han sido muy dañinas para nuestro pueblo, donde lamentablemente hasta víctimas mortales tenemos, y respecto a la producción agrícola y pecuaria, esta se ha visto muy perjudicada. Pero dejando estos sucesos que tanto nos duele, me referiré o reiteraré, a los acuerdos que nuestro gobierno ha llegado con “gobiernos” que no representan a sus pueblos y por el contrario, son sus enemigos, lo ASESINAN, o es que no sabemos quien Juan Manuel Santos y Porfirio Lobos, este último golpista y traidores ambos, que es casi una redundancia, son defensores y defendidos por la “OEA”, Mampara Fascista de los Estados Unidos. Para coronar nuestro deambular por el círculo internacional, hoy hemos entregado a las autoridades colombianas, al Seños Joaquín Pérez Becerra, ciudadano colombiano que estaba puesto en alerta roja por la INTERPOL, sin embargo salió desde Estocolmo Suecia, país donde reside y del cual tengo entendido recibió la nacionalidad Sueca siguió su vuelo hacia Frankfurt, Alemania y desde ahí hasta Venezuela y es donde es detenido y entregado a las autoridades colombianas, ¿ porqué INTERPOL, no lo detiene en los aeropuertos de Suecia o en el de Alemania?, pero el tema es más delicado y ya lo han reseñado por este medio y todos los medios del país, hemos puesto en peligro de muerte a un Camarada Periodista, al entregarlo a un gobierno el cual hace más de 60 años no da señales de respeto a los Derechos Humanos y lo contradictorio es, que el nuestro es HUMANISTA y antiimperialista, ¿QUE PASÓ?.

En lo nacional, un grupúsculo de “estudiantes manitos blancas”, puso en jaque a nuestras autoridades de justicia y liberaron al general (r) de Guardia Nacional, Felipe Rodríguez, alias El Cuervo, quien esta acusado de colocar explosivos en las embajadas de Colombia y España, además de estar incurso en los asesinatos de tres soldados y la novia de uno de ellos más el intento de homicidio de otra joven, dejaron sin efecto las acusaciones del Diputado electo Biaggio Pilieri, acusado de corrupción y otras atrocidades, del Estado Yaracuy, fue liberado y en la actualidad goza de inmunidad parlamentaria. Otra “guinda para la torta”, fue liberada de la cárcel a la Dra. María Lourdes Afiuni, quien hoy paga casa por cárcel por dejar en libertad previo pago de una gran cantidad de dinero y en dólares, al empresario Eligio Cedeño, por una infinidad de delitos, este se fugó del país. ¿Esto es hacer justicia o rendir Apología al delito?, graves errores de nuestra justicia. ¿Quien responde a estas verdades irrefutables?

En lo político, el 26 de septiembre del 2010, en los estados donde mandan gobernadores “nuestros” la revolución perdió y donde ganó, bajó la intensidad de electores, ¿que ha pasado con esas autoridades? NADA, reitero, lo del Estado Sucre, Anzoátegui y Apure, es grave, esperamos respuesta del PSUV, el Pueblo la exige y tiene todo el derecho a una respuesta, alguien que aprenda del Comandante y asuma la responsabilidad.

Ahora escribiré sobre el aumento del salario mínimo, cuando decimos que tenemos el salario más alto de América Latina, el gobierno no miente, es verdad, pero eso no nos debe enorgullecer, porque lo único que hemos desatado en forma incontrolable por parte de unos INESCRUPULOSOS EMPRESARIOS Y COMERCIANTES, ES EL ROBO A NUESTROS INGRESOS Y EN ESO HEMOS SIDO INCAPACES DE PONERLE FIN. Sal y Agua se vuelve nuestro aumento señor Presidente. Aumentemos La penalización para estos delincuentes que delinquen detrás de un mostrador. Aún esperamos la lista de indiciados por las estafas Inmobiliarias, Presidente, el pueblo debe conocerlos. En el país tenemos cárceles para el Pueblo donde es posible y así debe ser, paguen sus delitos quienes delinquen por una cantidad de razones o sin razones, pero que extraño que nuestra legislación no contemple cárcel para quienes estafen o cobren sobre precio y remarquen a diestra y siniestra los productos de la cesta básica en desmedro de los bolsillos del pueblo humilde y trabajador, señor Presidente, ahí queda el aumento del salario mínimo, en manos de los enemigos del pueblo trabajador y de los pensionado. Si no entendemos o no queremos ver esta realidad, olvidémonos del 2012 y nos vamos a la montaña con los muchachos de ayer y de hoy, hacer la verdadera revolución, la revolución de los pobres, solo así acabaremos con el estado burgués que nos extorsiona a diario.

Para concluir, con una “buena relación” o sin ella, igual el gobierno lacayo de Colombia, arremeterá contra Venezuela, ellos son Santanderistas, nosotros Bolivarianos.

¡Hasta cuando por favor!


(*)Comunicador Social Comunitario

pedromarillan41@gmail.com

pedro_marillan@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2130 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas