“Esa basura”, ahora es diputado. Por un puñado de dólares

UNO.-

En un aniversario más del cruento golpe de estado que vivió Venezuela en Abril del 2002, se presentan ante el país los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD-MED) en la Asamblea Nacional con sus discursitos de “yo no fui” y lanzando patadas de ahogados contra el presidente Hugo Chávez Frías. Tratan de justificar lo injustificable, haciéndose los locos y los desentendidos en los sucesos de abril. Desmemoriados y apátridas muchos de estos parlamentarios participaron en la asonada golpista contra la revolución bolivariana y socialista que ahora a toda prisa tratan de olvidar, amparándose en la monserga de un supuesto vacio de poder que nunca existió y que sirvió de justificación para que un grupo de políticos al servicio de la burguesía criolla se presentaran en el palacio de Miraflores para darle vivas al “demócrata” de Pedro Francisco Carmona quien derogó todos los poderes público en nombre de una democracia representativa y la libertad.

DOS.-

Estas caras muy conocidas no podrán ser olvidadas por un pueblo que hoy luce más comprometido con el proceso bolivariano y socialista. Protagonista principal en los sucesos de abril, salió a defender con su valor y su sangre, no sólo a su presidente democráticamente elegido, sino a mantener su inclusión y sus derechos en una revolución protagónica y participativa. No hizo acto de presencia en la celebrada Asamblea Nacional del Martes 12 el hombre de la “curita”, el político golpista, ex gobernador de Miranda que cerró Venezolana de Televisión Canal 8, canal televisivo al cual catalogó de basura y que se dio el “lujo de cerrar” -- palabras salidas de su boca --, cuando creían que tenían el manjar en su boca y de nuevo el poder en el buche (Como no vamos a extrañar y recordar al extraordinario periodista Jesús “Chucho” Romero Anselmi y al infatigable fiscal Danilo Anderson asesinado por la contrarrevolución).


TRES.-

Cuesta aceptar y no ser dominado por la rabia que estos lacayos apátridas estén sentados en una Asamblea Nacional, la cual disolvieron de un plumazo en unos de los actos más denigrante y antidemocrático del “Carmonazo”. Gracias a esta democracia están allí, representado a la derecha fascista y reaccionaria. Democracia y Constitución Bolivariana de Venezuela que atacan cotidianamente en los medios privados de comunicación, sus agentes patronales. Gracias también a los dólares que les envía el departamento de estado del imperio para sus fines, confesados descaradamente en sus declaraciones en estos medios, protegidos por una impunidad de la que se vanaglorian y que nos cuesta entender. ¿Será posible que los Capriles Randoskis, los Enriques Mendoza, los Leopoldo López, algún día puedan pagar por sus crímenes cometidos el 10, 11 y 12 de abril?

CUATRO.-

Ahora tenemos una nueva mentira rodando en los medios: “Chávez pidió 6 millones de dólares para renunciar”. ¿De dónde habrá sacando este nuevo infundio el energúmeno de la MUD contra el comandante Chávez?. Imaginemos a través de esta calumnia lo que será la campaña de la oposición en las venideras elecciones presidenciales. Toneladas de basura y diseños de campañas sucias contra el inobjetable y seguro ganador de esos comicios electorales que no es otro que Hugo Rafael Chávez Frías.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: