La música cambia pero el baile sigue, la meta “derrotar a Chávez como sea”

Se acabó la “huelga de hambre” (con suplentes) de Javu en la sede de la OEA, con pajulio y sofia lorent como estrellas invitadas, y eso lamentablemente finalizó con la liberación de asesinos, corruptos y estafadores.

También finalizó con la firma de “acuerdo” (otra bajada de pantalones INEXPLICABLE pues ya estaban derrotados, desinflados y hartos de la payasada) gestionado por la Cecilia y otros “rectores”, la huelga de los cachitos frente a la sede del PNUD.

Los eternos estudiantes (tienen años de años estudiando(¿)) dejaron de embasurarse con cachitos y bebidas energizantes, “sanos y rozagantes” luego de 30 y más días de huelga de hambre y con las boquitas sanitas luego de los piercings para TV se retiraron a mascullar su odio(basta ver la loca Gaby destilando veneno).

Intentaron los de Javu una payasada más en Guayana hoy, pero salieron con las tablas en la cabeza, no tienen futuro, se agotaron como Optor y son ignorados olímpicamente por la MUD(Mesa de la Ultraderecha), solo tienen globoveneno y alguna prensa “amordazada por la dictadura”.

Es hora entonces de “cambiar el libreto” organizado por las agencias gringas(NED, USAID, etc), sus acólitos locales(Espacio público,etc) , ARS publicidad, la prensa y tv fascistas., retornando el esquema que con éxito implementaron para las parlamentarias del 2010.

Veamos: caos en el Metro de Caracas, malfuncionamiento del Metro de Valencia, cortes de electricidad porque en los tanques de la termozulia “no había diesel” para sustituir el gas que viene de Colombia “que casualmente” fallo por una “voladura” que nadie sabe quien causó ni nadie asume, fallas de abastecimiento(como con los alimentos ya no pueden gracias a Mercal, PDVAL y Bicentenario) en pañales y toallas sanitarias, irritando a más del 50% de la población(el otro 50% martillado por esposas, madres, etc furiosas es tambiém "daño colateral"), amenaza de reducción de sueldos a los universitarios en un 30% a partir del 1 de Julio(declaraciones del vicerrector Ferreira de la Universidad de Carabobo y miembro de la godarria valenciana de pablo aure, divo, etc).

Lo de la electricidad es curioso pues amenazas de “racionamiento” son un argumento electoral muy efectivo, y a pesar de los embalses llenos, la instalación de termoeléctricas, la activación de algunas unidades de Planta Centro, los bombillos ahorradores, las campañas de ahorro, etc, dicen hoy:”Expertos estiman que los venezolanos seguirán sufriendo cortes improvistos de luz”.

Los “expertos” son UN solo pseudo experto, un tal Lara exdirector de la Oficina de Planificación de Sistemas Interconectados que “estima"(ojo estima o sea es opinión no la soporta con NADA) que los venezolanos seguirán viendo cortes “imprevistos” de luz (será de electricidad burro).

Esto seguirá día tras día, volverán al tema de la inseguridad, a la falta de dotación en los hospitales y ambulatorios, a la “huelga” de enfermeras y/o médicos, a los empleados de bingos y casinos, a fallas en el Banco de Venezuela u otro banco del estado, a la gripe AH1N1 (que casualidad esa gripe… recuerda en dengue “inyectado” en Cuba por la CIA)…….etc….etc y machacaran desde el nazianal, el hundiversal, tal por cual, el nuevo pis , globoveneno, venevision, televen, sus radios de ultraderecha, para OCULTAR la pelea a chuchillo en la Mesa de Ultraderecha para hacerse de la candidatura MUD….. ahí van changa Allup, Rosales, Ledesma, Ratoski, López, Pablo Pérez, Maria Rodilla Machado, etc a unas “primarias” que nadie sabe cuando se van a hacer si es que se hacen algún día.

Están desesperados pues la candidatura de Chávez es sólida y el Comandante está en campaña desde 1998……..pero debe solidificarse la acción del estado, no dejarse chantajear por “manitas blanca comedores de cachitos”(coincido otra vez con Vladimir Acosta), ser IMPLACABLES con la corrupción, y SER EFICIENTES, RESPONSABLES Y TRABAJADORES.

A ponerse alpargatas que lo que viene es joropo…..NO VOLVERAN.


e-mail: abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2288 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: