Quieren amellar la hojilla

PRE-INTROITO
Mi artículo en esta oportunidad iba a versar sobre el Bushido y el terrorismo, pero al abrir “Aporrea” me quedé frío. “No es posible”, me decía. “No es posible que estén atacando a La Hojilla y que Aporrea publique esos ataques”. Así que me dediqué a escribir estas líneas en defensa de mis camaradas Mario, Eileen y Néstor.

INTROITO
Ya era tiempo de que surgieran las voces agoreras de la contra revolución. Ya me estaba fastidiando. Ya desde Maturín, antes del referendo del 15AG, cuando la oposición estaba manifiestamente viva, un periodista y que “revolucionario”, ¿Chavista? (no creo), gatero rajao (de la tribu del Gato Briceño, actual gobernador de Monagas), le dedicó en su página semanal de un diario local, una descarga a “La Hojilla”. Una descarga descalificadora, al mejor estilo emboscador. Traicionero. Yo envié un correo-e a Eileen, chismeándole esta puñalá trapera, y Mario lo hizo público al 2% que ve VTV. Me cuentan que este periodista emboscador cogió tremenda arrechera y en sus ambientes intelectualoides descargó todo su odio contra mi y contra La Hojilla. Esto último me lo chismearon, por lo que no doy garantía, pero de que se arrechó se arrechó. Desde ese momento yo incorporé a mi lista personal de características contra revolucionarias el ataque a mansalva, destructor, emboscador, contra La Hojilla y contra cualquiera del equipo. O sea, que cualquiera que públicamente, por cualquier medio, se dedique a despotricar con fines evidentes de destruir, de acallar, La Hojilla, automáticamente se convierte en contra revolucionario. Sea quien sea, con currículo o sin currículo, doctor o no doctor. Con historial o sin historial. Y para que vean: el Gato Briceño, gobernador de Monagas, nombró a este periodista SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO ¿Qué les parece? ¿Sería un premio? A mí que me registren.

DETALLES: PRIMER PARTE
Un tal INGENIERO Luis Sulbarán (me saca la piedra quien sin necesidad se antepone el título nobiliario, como si al hacerlo lo consideraran un carajo extremadamente inteligente, y por lo tanto, creíble), primero dice esta barbaridad refiriéndose a la colomina “la moderadora llevó el típico panel equilibrado que siempre lleva”, ¿Panel equilibrado? ¿la colomina? Al leer esto me cagué. De verdad que me cagué. “Este tipo está loco”, Me dije. “Y por supuesto todo lo demás es basura”. Me volví a decir. Pero aún así lo terminé de leer. Pero en vez de arrecharme más, me reí. Sentí mucha satisfacción porque si esperpentos como éste atacan con esos argumentos tan pobres a La Hojilla, es porque este programa va bien encaminado. Este Luis se ofende porque se rieron de una periodista a quien entrevistaba la colomina. No se rieron Míster Luis. No se mofaron como usted malignamente lo manifiesta. Además esta periodista es de lo peor, lo más puro, que hay entre los contra revolucionarios. Yo si me reí cuando la vi. ¿Cómo hace uno? ¿Ustedes vieron cómo estaba vestida y el look que tenía? Si alguien la asesora en el vestir, debe ser un o una compatriota. Porque de verdad me dio lástima. ¿Cómo a alguien se le ocurre tal vestimenta? ¿Vieron los lentes? ¿Y el peinado? Mataor. Si yo voy a un desfile de carnaval pues tengo que reírme de los disfraces ridículos. Entonces, ¿Para qué se disfrazan así? Yo no me río de una niñita disfrazada de cenicienta, pero si veo a un hombre, gay o no, disfrazado así, pues me cago de la risa (parece que tuviera cagalera de tanta cagá que me he echao escribiendo esta pieza histórica). Y eso parecía esta enemiga del proceso a quien con tanto ahínco defiende el Doctor Luis. Quien defiende al enemigo atacando a sus correligionarios pues está en salto de talanquera. Quinta columna. Este Don Luis debe tener algo oculto contra Mario y Eileen porque cómo los despotricó. Y lo más arrecho es que utilizó para atacarlos el mismo “lenguaje” que según él utilizaron contra la Miss Mundo. Chao Eminencia Gris Luis. Me saludas al Capo de tutti los capos tu tocayo Luis Miquilena. Y todavía tiene las santas bolas de exigir que a nombre de los chavistas les den unas disculpas ¿Por qué no escribe a los medios de comunicación opositores denunciando los atropellos que día a día sufre el pueblo? Seguro que le van a publicar la carta como hizo Mario Silva en Aporrea. Si yo hubiera sido Mario lo mando bien lejos al carajo. Que se vaya a visitar las televisoras privadas como hizo Carlos Genatios. Y a propósito de éste, aquí va el

SEGUNDO PARTE
El otro parte de guerra se llama “¡Hasta cuando tenemos que calarnos a La Hojilla!”. Lo dejé de segundo, y lo leí después de cepillarme los dientes y quitarme las migajas que me dejó el primero.
Roberto López Sánchez. Así se llama el defensor de Carlos Genatios. Primero empieza jalando bolas “el archiconocido programa de La Hojilla”. (Coño Mario. Después te quejas). Otro que se autodefine como “revolucionario”. Cómo si eso se comprara en drugstore. Tan revolucionario es que no se ha dado cuenta de lo que viene de parte de la contra revolución. “Difícilmente vuelva a levantar cabeza”, dice este otro summa cum laude refiriéndose a la oposición. Bien güevón que es. Despierta mijo, que ahora es cuando hay enemigos del proceso. Después de un pajerío loco con los indígenas y Colón, este genio aterriza donde quería: Carlos Genatios. Mario Silva, tú si eres malo ¿Cómo te atreviste a atacar a este insigne Doctor, Cerebro y Creador de la Revolución Bolivariana? Insigne Asesor del pobre inculto Chávez ¿No te das cuenta que antes Chávez era un patán y después que anduvo con Genatios se pulió?
Uno de los problemas más graves de los tecnócratas es la autosuficiencia. Y si tiene un pe-hache-de (o si lo prefieren un pi-eich-di, como dice la mayoría de ellos) gringo, pues se consideran unos vergatarios. Unos genios. Sin embargo, lo que reparten, lo que destilan, es lástima. Cien publicaciones en prestigiosas revistas científicas del mundo (cuando dicen “mundo” se refieren a gringolandia). ¿Y si son tan arrechos porque no se van a “producir” a su patria gringolandia? Ah, porque en un país de ciegos cualquier tuerto güevón es rey.
Según me han dicho, todo lo que dijeron en La Hojilla con relación a Carlos Genatios y que es verdad. Sus planes para Vargas era un nuevo Cancún. Eso sí: sin pobres, sin miseria. Y para ello tenía planificado unas barriadas bien lejos de la Costa Dorada (así se iba a llamar) para ubicar a los “afortunadamente” desplazados. Pero, ¿por qué creen ustedes que Chávez sacó de su entorno a ese “sabelotodo”? Y bien hecho que Mario y Eileen lo hayan desenmascarado. Muy bien hecho. Qué, ¿él se creía intocable? Sácamelo.

Vean lo que dice este Genatios’ lover Roberto López Sánchez:
“…con relación al Estado Vargas, sin tener mayores datos, y basándonos en las informaciones que recibimos a través de los medios, podemos comentar que luego de cinco años parece que ha sido muy poco lo que se ha hecho, pues es obvio el profundo colapso generado por unas lluvias que están lejos de parecerse a las varias semanas de lluvias que precedieron al desastre de 1999…”

¿Se dan cuenta?: “…basándonos en las informaciones que recibimos a través de los medios…”.
¿Cuáles creen ustedes fueron los medios? Porque yo no vi en VTV nada parecido. Pa´ cagase. Este carajo tiene las santas bolas de despotricar contra La Hojilla basado en informaciones que le dio la prensa enemiga. Qué riñones… Y de paso los pendejos de Aporrea se lo publican…
Sigue “…podemos comentar que luego de cinco años parece que ha sido muy poco lo que se ha hecho, pues es obvio el profundo colapso generado por unas lluvias que están lejos de parecerse a las varias semanas de lluvias que precedieron al desastre de 1999…”
¿Se dan cuenta de la manipulación de este tipo? Yo no sé como carajo le permitieron publicar esta vaina en Aporrea. Yo tenía entendido que Aporrea era una página web para publicar exclusivamente artículos para defender la Revolución. Y La Hojilla es parte fundamental, esencial, de la Revolución. Así que va mi protesta muy encendida, muy caldeada, muy arrecha, contra los que permitieron que se colaran estos dos ¿artículos? totalmente contra revolucionarios. Y si se van a defender con lo del “Derecho a Réplica” pues creo que están equivocados. Medios son los que les sobran. Ya Carlos Genatios hizo el periplo que han hecho todos los que han saltado la talanquera: visitas a las TV privadas a quejarse de la Revolución. Entonces que utilicen estos medios, sus, ahora, medios (“con mis medios no se metan”, ¿se acuerdan?) para atacar La Hojilla. Estoy seguro que los van a usar como condón nuevo. Y al General Volta que no le pare bolas al tal Genatios. Que éste lo que está buscando es cancha para lanzarse como un nuevo dirigente de la oposición. ¿Y cómo se llamará su agrupación? No lo sé. Lo que sí sé es que a lo mejor el Movimiento 13 de Abril pudiera ser su “semilla”.

LUIS RIVERO BADARACCO.
Maturín, Día de la Juventud Divino Tesoro. 2005.

PD: Roberto López Sánchez remata: “…Sobre el caso particular del rescate del Estado Vargas, dos de mis hermanos, (doctores en ingeniería y profesores titulares de la UCV), junto con Carlos Genatios…” (le faltó el “doctor”). Coño Chávez, mándalos pa’ la NASA. Como si ser profesor titular fuera una gran vaina.
También dice: “…Y sobre la disposición y compromiso de mi familia para con este proceso no va a venir a ponerla en duda un advenedizo que llegó a la revolución el año pasado…” ¿Quién es el advenedizo, Mario Silva? Bueno Mario, defiéndete. Nadie te mandó a meterte con los doctores supra extra terrenales…
Termina con una verborrea petkoffiana, exigiendo respeto (pero irrespetando) porque él y su insigne familia fueron perseguidos, encarcelados, etc., etc., etc., durante la era puntofijista.
Ni que ellos hubieran sido los únicos. Además, desde una cátedra bien cómoda en la UCV, con un padre y hermanos ingenieros (y “doctores”) la vida “puntofijista” no puede haber sido tan difícil, ¿verdad?. Dígame si los muertos pudieran hablar. “Alberto Lovera hermano, tu muerte será vengada…”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7320 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas