Del Aló Presidente al Aló Marisol

Pese a la larga espera, el pueblo guíguense supo entender a su líder, al no prestarse al excesivo protagonismo orquestado por la Alcaldesa del Municipio Carlos Arvelo Carmen Marisol Castillo Gamarra, que de manera arbitraria asumió la organización y la seguridad del Programa ALO PRESIDENTE Nº 372, donde se inauguro el Centro de beneficio Bovino y Porcino (Matadero) Güigüe enmarcado en el Plan de Expansión de la Red Socialista de distribución de Alimentos.

En ese sentido y a la vista del pueblo, la Alcaldesa Marisol se arrogo el derecho de seleccionar a las personas que compartirían la carpa junto al Presidente mientras distanciaba al pueblo hasta el punto de no poder ver ni leer las pancartas con sus quejas, reclamos y denuncias. Amén (así sea), la negativa de acreditar a los medios alternativos de la región.

Para nadie es secreto que los servicios de inteligencia realizan sus labores días antes a la llegada del Presidente, de acá la presunción de que algo olía mal en la organización del programa 372.

Entre otras cosas el Presidente tenía que pasar por el medio de una multitud exacerbada ente el paso previo de la alcaldesa que fue abucheada, pitada e insultada por un pueblo cansado de engaños y vituperios. Bajo estas circunstancias, los organismos de inteligencia pudieron concluir que no existían condiciones para la presencia del líder Comandante en desenvolvimiento normal del programa 372 de Aló Presidente Amén (así sea), por las razones climáticas que impidieron el vuelo hasta Güigüe.

De cualquier manera, el pueblo entendió las razones por las que no asistió su líder, el pueblo es sabio…Chávez no embarca ni ha embarcado a su pueblo, la culpa no es de Chávez se oía decir:

¡¡¡El pueblo lo sabe aquí quien manda es Chávez!!!

¡¡¡Chávez el pueblo de Güigüe te quiere!!!

¡¡¡Fuera la 5ta Columna!!!




Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3998 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor