Y el plan peligro en Los Andes, tenemos que derrotarlo

Intriga por apoyar el metodo de cooptación, debatir por la calle del medio la línea # 2

Mi Debate con Ustedes, Respetados Camaradas de mi P. S.U.V. , Lo inició ó mejor dicho, se trata de explicar el Contexto, La Coyuntura Política, de donde y Porque Nacen las 05 Líneas Estratégicas y Ubicarlos en Dos Planes, Primero, El Plan Patriótico, Teoría y Práctica para la Próxima Batalla Política Electoral 2012, Reelección de Nuestro Comandante Presidente Chávez, Consolidar más, Nuestra  Democracia Bolivariana, Rumbo al Socialismo siglo XXI, plasmadas en las 05 Líneas Estratégicas. Ahí hay un Plan de Acción, cada Territorio debe Construir su Mapa  de Conflictos Social y ayudar a Resolverlos. El otro, Plan IMPERIAL “Peligro en los Andes”, el Reciente Peligro Ecuador, y el actual Peligro Imperial en Libia.

 

Ahora bien, no se trata de Interpretar lo que significa la Palabra Cooptación en el Diccionario y mucho menos alegar, que el Método de Cooptación viola el Artículo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Artículo dice lo siguiente: sus  Organismos de  Dirección, serán Seleccionados ó Seleccionadas en elecciones Internas con la Participación de sus Integrantes.

Lo otro, el Comandante Chávez nos dice, Línea Nro. 2, Estratégica, Convertir la Maquinaria en un Partido en Movimiento, al Servicio de las Luchas del Pueblo.

La Dinámica del Partido se agota en la Gestión Administrativa de lo Político, se Concentran muchas Energías en Reuniones de Información y Coordinación, en Elecciones Primarias para cualquier cosa, Desperdiciando muchas Reservas de Energía que deberían estar en el terreno, en las Comunidades, junto con el Pueblo.

Ahora bien, no Recuerdo que la Revolución Rusa en su momento, La China, Vietnam, Corea, cubana, Libia, Nicaragua, hayan aplicado Primarias aquí y allá, ante la Amenaza Permanente del Imperio.

Por otro lado, las Bases ó Poder Popular de Nuestro P.S.U.V., por ahora, somos un Espíritu sin Cuerpo, es Verdad, somos, la Fuerza Mayoritaria, pero, estamos Dispersos en manos de toletes. Y cada vez, que enfrentamos a la Corriente Reformista, de Nuestro Partido, nos dan una Pela. No todos somos Mediáticos como Mario Silva, por Último,

Por mi Parte el que esté Libre de Pecado, que Lance la Primera Piedra.

QUEDA ABIERTO EL DERECHO A REPLICA, Y HACER COMO EL AVESTRUZ EN POLITICA, NO APORTA NADA, INICIEN USTEDES SU DEBATE. YA TERMINE EL MIO

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor