La medicina en revolución

Cuando la canalla, trata por todos los medios de enlodar el gobierno revolucionario, cuando haciendo uso de cifras falsas, o desinformaciones sacadas de los canales privados, no hay más nada tan valioso y verdadero como lo es la salud en revolución.

 

 Cuándo una mujer barrio adentro, con necesidades extremas sabia que existía algo llamado mamografía? O un campesino ocupado de sol a sol en su siembra, había escuchado que existía algo llamado Tomografía, resonancia magnética o hasta un simple perfil hematológico?y mas aún que pudiera tener acceso a un medico que le indicara cualquiera de esas pruebas, sin costarles un céntimo?

 A veces los opositores creen que nos pueden ensuciar nuestro amor a este proceso de cambio, utilizando vicios heredados de la cuarta república, cuando hasta de erradicarlos estamos todos en la obligación y mas que obligación, deseo sincero que se vayan eliminando y que los verdaderos revolucionarios estamos en la imperiosa necesidad de ir limpiando cada institución, cada organismo precisamente de personas como ellos, que siguen enquistadas en ellas chupando como vampiros pero sobre todo tratando de enlodar la obra de gobierno.

 Cuanta mezquindad puede existir en un ser que recibe gratuitamente, así no lo necesite, todo lo necesario para el tratamiento de alguna enfermedad que los aqueje.

 Personas que aprovechan al máximo, todo lo que les ofrece una Misión y sin embargo no dejan de resaltar las fallas que podamos tener y que somos los primeros en reconocer, pero que ni que hagan, digan o propaguen, como se los ordena la canalla, podrán tapar con un dedo lo que significa que un pueblo sin recursos, pueda tener acceso a un medico y a sus respectivos tratamientos, recibiendo en muchos de los casos los medicamentos gratuitamente.

 Uno mismo a veces se siente impotente por no poder hacer mas por la revolución, que no es mas que hacer por un  pueblo maravilloso, que despertó y no permitió que le arrebataran sus logros, cuando la canalla de Fedecamaras y afines nos mostraron sus colmillos, pero el solo saber que existe la Misión Barrio Adentro, creada por un hombre a quien tildan de dictador, de manejar a su antojo los poderes del estado, siendo tan extraño que estén libres los que lo secuestraron y pensaron matarlo, cuando lo tildan de tirano quien como cosa extrañísima busca que la mayoría del pueblo se eduque y así tantas cosas que uno escucha que lo que da es dolor darse cuenta a la podredumbre a que nos ha llevado un sistema salvaje, donde no hay sino huesos debajo de la piel

,

 Cuando uno escucha alegrarse a alguien por la muerte de otra y más si esa otra persona hizo lo que estuvo a su alcance para ayudar con lo que no tenia, a tanta gente sin recursos, pero molestaba a la canalla por no tenerle miedo, por no ser sumisa, como quisieran muchos que fuéramos los que creemos y defendemos este proceso.

 Cuanto odio gratuito a un ser, que como todos los humanos nos podemos equivocar, pero que jamás podrán probar como desearan, que es corrupto, o jamás podrán decir que antes de que llegara Hugo Chávez al gobierno, ningún presidente había trabajado sin descanso por intentar darle una mejor calidad de vida a su pueblo. Me corrijo… decirlo si podrán y es lo que hacen las 24 horas del día, porque creo que hasta sueñan con él, pero por que no introducen en la Fiscalia o el TSJ, las pruebas de todo lo que repiten como loros?

 En que gobierno de la cuarta, personas pertenecientes al proceso podían hacer criticas del mismo gobierno o de alguna institución, en eso me incluyo, al ver alguna desviación o corrupción de algún funcionario y que no le fuera planificado un dossier de mentiras para desprestigiarlo? 

 En relación a este último párrafo, aprovecho de manifestar mi molestia por ser puestos en libertad personas a quienes todos vimos y que fueron encarcelados, por actos vandálicos y hasta asesinos, por complacer a un grupo de niños que les dio por hacer dieta en un sitio público y que fuera vendido al exterior. Se podía manifestar un ápice de molestia por algo que hiciera el gobierno de turno, sin que enseguida terminara en una cárcel?.

 Con todas las fallas que podamos tener, con todos los errores que hayamos podido cometer, nunca podrán tapar con un dedo la MISION BARRIO ADENTRO.

Vaya mí mas sincero reconocimiento a los médicos venezolanos, en su día, para quienes su profesión no solo les proporciona  el sano enriquecimiento lógico, si no que poseen una sensibilidad social que los hace ver al pueblo como sus pacientes y no como un cliente mas.

Infinitas gracias a los Médicos Cubanos, quienes nos ayudaron en los primeros años de Barrio Adentro y aún siguen ayudándonos. Mis Felicitaciones también para ellos.

Patria socialista o muerte…Seguiremos venciendo.

darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Darella Osío (*)


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: