Malafé de erratas



1.- “Hoy, 2 de febrero de 2005, no se están cumpliendo seis años de gobierno, no se olviden que nosotros gobernamos por 47 horas en abril del 2002”.
Pedro Carmona. Carlos Ortega. Carlos Fernández y siguen miles de firmas más.

2.- “Cada vez que veo a Gustavo Cisneros por el medio de la calle, cambio de canal!.
Un televidente.

3.- “El juego final entre Caracas y Los Tigres quedó así. Polar 7. Coca Cola 6”.
Un fanático.

4.- “Después que Henry Ramos Allup fue operado del corazón, llegó a la casa de Acción Democrática y sin pensarlo dos veces, expulsó a Claudio Fermín por segunda vez del partido. Un adeco, de los poquísimos que quedan, que estaba por allí cerca comentó: “Hay que operarlo otra vez del corazón”
Un copeyano.

5.- “Se le participa a todos los militantes de Primero Justicia que salieron a enamorar a los chavistas, que por favor regresen, los estamos esperando”.
Julio Borges.

6.- “Se le recuerda a la persona que se quedó con mi juego de legos, cuando dábamos las ruedas de prensa a las seis de la tarde en el Hotel Meliá, que por favor me los devuelva lo más pronto posible, porque tengo una presentación en Miami y quiero impresionar”.
Juan Fernández.

7.- “Menos mal que se normalizaron las relaciones entre Venezuela y Colombia, porque eso me quita un peso de encima”.
El Ministro de la Defensa Colombiano.

8.- “La escultura de María Lionza que estaba anteriormente en la Avenida Bolívar era de Francisco Narváez, ahora esta escultura de María Lionza que colocó el alcalde Freddy Bernal, les confieso que no sé de quién es”.
Alberto Quiroz Corradi.

9.- “Yo no olvido al año viejo porque me dejó un fraude que todavía no sé cómo explicarlo, pero estoy seguro de que hubo fraude”.
Ricardo Tulio Haussman Álvarez

10.- “Me alquilo para firmar manifiestos cada vez que se dé un golpe en cualquier país, eso sí, después voy a decir que yo no estuve ahí, que yo no sabía, que a mí me llamaron, que yo no tengo nada que ver con eso, que eso es pasado y hay que vivir el presente, que hasta cuándo van a seguir con eso”.
Un firmante de la alta sociedad civil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3855 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas