¿Dialogar?... ¿con quien?

La idea original del Presidente Chávez, al sugerir que los Ministros se presentaran en la Asamblea para presentar y dar detalles correspondientes a sus actividades del año proximo pasado, realmente se ha desvirtuado, de la "comparecencia", se paso a la "interpelacion" y de esta a un acto propiamente inquisitorio.

Los términos: comparecer, interpelar, inquirir... para la furibunda oposición, como que tienen el mismo significado.  La ascendencia Mantuana de algunos Diputados, la de otros que escalaron posición social mediante el robo y explotación, conjugada con la presencia de algunos "libertos-traidores", que ahora se creen parte del estracto social explotador-expoliador, creen  y así tratan a los Ministros, como si nuestros Compañeros fueran simples "caporales" de sus "fundos" o "empresas"  a quienes pueden hasta insultar descaradamente.


Es inadmisible, y no entiendo como no se le pone termino, al problema de indisciplina del bloque que conforman la "mayoría de la minoría", cuando no guardan la debida compostura en el sitio de reunión... una vez que lanzan la andanada de estupideces ignorando las mas elementales reglas del discurso por demás irrespetuoso, (insultos incluidos), se dedican mientras los Ministros toman la palabra, no solo a dar la espalda al hablante, contar chistes, limpiarse las fosas nasales, mascar chicle, tomar fotografías, levantarse en una total actitud de irreverencia, lo que hace pensar que sencillamente, les importa un recontra-carajo lo que pueda estar exponiendo quien comparece (ni es interpelacion ni inquisición como ellos creen).

Si mi humilde persona tuviera que presentar o exponer algunos ideas, ante esa turba de paju'os, bajo del estrado y al primero que encuentre en posición irreverente, le meto un carajazo no sin antes decirle que es un(a) "falta de respeto" y abandono la sala, olvidando el incidente como si viera llover.

Mientras el Comandante Chávez propone alguna forma de llegar a "dialogar", estos apátridas están siguiendo un libreto que terminara con un operativo similar al de Grenada, Panama, Irak, Honduras  o como se esta dando en Libia... ¡esa es la verdad!

¿Hasta cuando vamos a creer que estos malparidos "están preñados de buenas intenciones"?

Necesitamos hacer realidad la consigna: ¡Patria, Socialista o Muerte! tenemos que Vencer, pero dialogar con estos vendepatrias es imposible... ¡IMPOSIBLE!

(Articulo)

El "anticomunismo" de la Sra. Dra. MARIA CORINA MACHADO PARISCA y la "zanahora" del Sr. Dr. JULIO ANDRES BORGES JUNYENT

En el desarrollo del presente humilde articulo, para abreviar palabras me referiré a la Sra. Dra. Maria Corina Machado Parisca, cariñosamente como Mari-Cori, la "anticomunista" y al Sr. Dr. Julio Andres Borges Junyet, tambien cariñosamente como P'ajulio B.J.  el de la "zanahoria".

Graduarse con "honores" y en el extranjero, para hacer el papelón que hoy hicieron estos "profesionales" en el recinto de la Asamblea Nacional... es como para ponerse a llorar... y pensar que estos personajes que no llegan ni a "comiquitas", quieren tomar las riendas de nuestro País... ¡que vaina!

Solo dos dudas me quedaron de la intervención de ambos Doctores de apellidos rimbombantes... ¿quien le habrá diseñado a Mari-Cori la  "anticomunista" la vestimenta que "lucia" hoy?... que desperdicio de tela en las mangas de ese adefesio de blusa, lo digo aunque me digan chismoso, seguramente Rolan (el indeciso) podrá describir tal vestimenta. 
La otra inquietud, es saber en donde se metió la "zanahoria" el Sr. Dr. P'ajulio B.J., creo que no la abra dejado debajo de la silla, por favor no sean mal pensados.

Un Saludo al Compañero-Camarada-Compatriota Giordani... ¡que forma de definir a la oposición!... "escoria", hacia tiempo que no escuchaba esa palabra... que no tiene nada de malo, pues se refiere a lo que queda del proceso una vez conseguido el metal ... claro que hay una acepción que si puede doler, la que se refiere a:  "persona o cosa vil y despreciable"... y aquí si le doy la mano al Compañero Giordani que soporto estoicamente la arremetida furibunda de los Sres. Diputados, que preguntan y luego no escuchan las respuestas... al abstenerse de vociferar una verdadera grosería... que mejor que la palabra "escoria"... agrego en favor del Compañero Giordani: "...con la verdad, ni ofendo ni temo..." pensamiento del General Artigas, pana del Libertador Don Simón y acerrimo enemigo de los vendepatrias de siempre.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!   
gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: