Suspirando por el enemigo

ALERTA…ALERTA…ALERTA…La luz roja de la gran computadora central del complejo atómico iraní situado bajo la fábrica de bicicletas estuvo intermitente durante un minuto y luego se escuchó la voz electrónica de la máquina, que algún jodedor había diseñado igual a la de Darth Vader el malvado de la Guerra de las Galaxias:

… intento sospechoso detectado en AVN de emplear el término “conservadores” para los diputados opositores a la Asamblea Nacional. Se trata de agentes neoliberales al servicio del Imperialismo gringo y la derecha europea…

Volodia alias Rafito, nieto secreto de Stalin, nacionalizado venezolano gracias al cable submarino mediante el cual la Seguridad cubana concede y quita nacionalidades en el SAIME y fija los precios de las verduras en Mercal y PDVAL, apagó el Walkman que tronaba regetones, levantó la vista de los planos del misil de medio alcance y prestó atención.

…los escuálidos no tienen nada de “conservadores” porque están dispuestos a destruirlo todo por dinero, como lo hicieron con Venezuela en 40 años de bipartidismo y democracia burguesa… conservadores son hoy los revolucionarios que se oponen a la versión burguesa del desarrollo y enfrentan las crisis producidas por el capitalismo.

Volodia alias Rafito tomó un bolígrafo y comenzó a tomar notas, en una libreta de legítima piel de arquitecto argentino que había pertenecido a Antonini Wilson. Tenía que perfeccionar su español y utilizaba los mensajes de la máquina para practicar.

…estamos obligados por la Constitución a reconocer y defender los derechos humanos, civiles y políticos de la bancada opositora, en su triste papel de representantes de millones de consumidores venezolanos que desprecian al pueblo, odian a Chávez (y a Bolívar), son racistas, clasistas, fascistas, machistas, homofóbicos, anticomunistas y, peor que todo, aún creen en la publicidad. Eso no quiere decir que ignoremos o disimulemos que esos seres han demostrado una y mil veces (no la tendencia sino en hechos cumplidos) que están dispuestos a imponer la dictadura y ejecutar un genocidio en Venezuela. Fin de esta transmisión.

Volodia alias Rafito guardó el bolígrafo, se colocó los audífonos y se dispuso a trabajar en los planos de la tobera ajustable del Misil de Medio Alcance. Pero algo lo detuvo. Miró a su alrededor y con mucho sigilo fue sacando la fotografía que tenía escondida en el forro del diccionario Castellano-Iraní: ahí estaba María Corina en todo su esplendor, con su imborrable sonrisa demasiado espontánea. Volodia alias Rafito suspiró y guardó la foto. Amar se había vuelto peligroso porque amaba a una enemiga de clase…

rotheeduardo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor