¡Fooo co...!..... Papito yanqui, tápame que tengo frio. De Washington a Disney Word

1.-Estamos gozando un puyero con las cosas que hacen los diputados de la oposición de la MUD-MED en la Asamblea Nacional. Es muy bueno que estén allí; así el pueblo se dará cuenta de lo falso que son estos escuálidos sin talento, sin ética ni moral. Ha progresado mucho el “Ismaelito” García. De aquel ratoncito con bigote con cara de “Don Ramón” el personaje del Chavo del 8, ha pasado a ser a un tipo con bufanda de lana, suéter de rombos y sobretodo, que llegó a San Mateo, estado Aragua con un maletincito “made in house” uno bluyines ruñíos, tenis blancos y sucios, pidiendo cuatro fuerte para meterse una “papa”. Por tener una humildad de pobre diablo o perro regañado, todo paupérrimo el hambrientito, fue mandado por el “Pomperrismo” para salvar, o mantener lo que quedaba de la tendencia que dirigía en el MAS el hoy tránsfuga de Pompeyo Márquez. Ahora es un diputado chillón, intentado parecerse un gentleman – parece más bien un bollo mal amarrado -- Ahora actua de provocador y pendenciero después de haberse usufrutuado los votos del comandante cuando fue electo a la misma Asamblea por primera vez y ahora reelecto y fungiendo como figura apátrida y traidora de la derecha oposicionista.

2.-“Ismaelito” luce en la foto que se tomaron con el secretario de la Organización de Estados Americanos como un “recogidito” al lado de Omar Barboza, Luis Aquiles Moreno y Ramón José Medina y del desaborado José Miguel, el cual les hizo lo mismo que ha hecho siempre como funcionario; hacerse el loco o el pendejo con cara de yo no fui. A estos apátridas (así quedaran retratados y confesos para la historia) hizo quedar en ridículo al no pararles diciéndoles: “si ningún país perteneciente a la OEA hace la denuncia y pide una asamblea para aplicar la carta democrática, yo no puedo hacer absolutamente nada”

3.-Un fiel elector que vive en Washington me hizo llegar el siguiente cuento por Internet: “Los diputados acusetas llegaron a un hotel de lujo y se fueron a dormir temprano después de haber puesto la torta y hacer el ridículo. El Sr García se puso su interior para el frio que le llegaba a los tobillos, se colocó su piyama, el sobretodo, que ya olía a perolito de loco, el suéter y una franela, tres pantalones y se enrollo en su cama como un gusano. Al rato se oía un quejido y un murmullo. ¡Pepe Medina, Luís, Omarcito….me estoy muriendo de frio!. Como estos estaban enrollados y no querían salir de la cama, solo alcanzaban a oír lo quejidos de “Ismaelito” mientras gritaba: ¡Foooooo coño, Foooooo coño! Este frio no lo aguanta nadie!...Es que a este cipayo se le olvidó que el ano no se la lleva bien con la nariz.

4.-Luego los apátridas se fueron a Miami y terminaron su tour turístico en Disney Word gastándose los dólares que le dieron los gringos por tan fracasada misión. Cuentan algunos diputados de la MUD que Corina Machado y Ramos Allup estaban gozando de lo lindo por la torta que pusieron los lacayos viajeros. Es que la desunión en la MUD es una procesión que va por dentro. Sigan sí, pajaritos que el comandante les dará en el 2.012 perrarina con alpiste ligadas con creolina para que se revuelquen en su propio estercolero. bien por Roy Chardeton que los calificó de iguanas verdes. Cayeron en el fracaso y salieron corriendo.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: