Los avioncitos de papel bien te lo puedes meter por el…….paltó. El Báquiro de Leopoldito López

UNO.- El hombrecito del fusil con mira telescópica que declaró una vez que era fácil matar al presidente; se presentó en un programa en Miami que tiene un ultra derechista entrevistador peruano llamado Jaime Bayley. Allí el bociclon de “Robert y Aquela” (programa de televisión con el cual comenzó el actor Orlando Urdaneta su andanzas en el mundo de la actuación y el cual no le gusta que se lo recuerden) lanzó su nueva estrategia para tumbar a Chávez. Dijo:” Agarre un pedazo de papel y construya un avioncito de, escríbale una consigna contra el dictador que gobierna a Venezuela y lo lanza por la ventana, verá que no dura un mes en el poder”. Míster Bayley -- le gusta que le digan Míster – le lanzó un peñonazo destructor al decirle que si se había fumado una lumpia, sólo le falto llamarlo bolsa e idiota.

DOS.- La intención del reaccionario entrevistador era muy clara, llamar a un valiente y patriota militar a asesinar al presidente tal como lo exigió en su tiempo el predicador evangelista gringo Pat Robertson. Mientras el actor invitado se dedicaba a hablar pendejadas, Jaime Bailey si sabía claramente lo que estaba diciendo y desnudaba su intención.

TRES.- Según Orlando Urdaneta el Presidente Chávez ha bajado su popularidad en menos del 40 por ciento, mientras el señor Bayley la situaba en un 50 por ciento y por eso se burlaba de su entrevistado y de su cuento de los avioncitos, las manitas blancas y su golpe suave. No pierde tiempo el Señor Bayley de plantear la posibilidad de un genocidio contra los líderes de los países del ALBA, única manera según él, de librarse de Fidel, Raúl, Daniel Ortega, Correa, Hugo Chávez y Evo Morales. Al final del mediocre y podrido programa de TV, el entrevistador elevo sus ojos al cielo, juntó sus manos y rogó que el creador llamara a nuestro comandante a su lado. Un buen comediante resulto este payaso televisivo que inteligentemente utilizó al golpista venezolano. Si la oposición venezolana e internacional piensa salir de Hugo Chávez con semejante bolserías, el comandante no sólo gobernará hasta el 2021, sino que le daremos unos cuantos añitos más para que siga dirigiendo la construcción del socialismo. Se quedaran los escuálidos golpistas, peluquines, momios, gusanos y garrapatridas con los ojos claros y sin vista. ¡Una pelusa!

CUATRO.- El Sr Urdaneta adquirió en un Súper Marquet de Miami unas cien maquetas de plástico para armar unos portaaviones, tanques de guerra y lanchas torpedos. Como no le alcanzaron los cobres, se compró diez remas de papel y ahora se la pasa armando barquitos para lanzarlo en las costas venezolanas a ver si el comandante se cae. Yo te aviso Chirulí, ni que mates un burro a pellizco.

PUNTO APARTE

El báquiro Leopoldo y su Voluntad Popular se portaron como unos verdaderos imbéciles cuando trataron de pasar gato por liebre, tratando de engañar al pueblo de Falcón y la FANB. Fracasado intento de burlar y mentir a los dignificados que se encuentran en los refugios, que si bien están pasando por serias dificultades, tienen los ojos bien abiertos y están bien organizados. Paquete o bulto que entra es revisado y clasificado. Estos fascistas recolectaron unos cuantos insumos, entre ellos ropas. Empaquetaron las bolsas y le introdujeron franelas con las consignas utilizadas en sus marchas y en el golpe del 12 de Abril. Bien lejos con su ayudita. Todo unos vivarachos, pues. El pueblo ya no es pendejo y está mosca y con las pilas puestas.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3308 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: