De José Ovalles para José Ovalles

Ayer supe de la desaparición física del camarada José Ovalles, asiduo oyente, participante critico optimista en los programas que a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela se transmiten diariamente; los cuales son espacios indispensables en la construcción de la patria necesaria.

Tenemos la singularidad de ser homónimos y sobre todo de un apellido que quienes lo poseemos siempre decimos que somos una sola familia y aunque no nos conocimos, ni siquiera una comunicación vía internet, hubo una relación que me da profunda satisfacción y convencido que a él también le provocaba, y es lo maravilloso de la historia que nos coloco en el camino que transitan los las mujeres y hombres, que soñamos por un mundo mejor; infinitamente convencidos que como dice parte de la letra de La Internacional, Del pasado hay que hacer añicos/¡Legión esclava en pie a vencer!/El mundo va a cambiar de base./Los nada de hoy todo han de ser. Por eso me siento honrado de llamarte CAMARADA.

Ya en mi vida diaria era común que me dijeran “ah tu eres José Ovalles el que siempre habla en Radio Nacional” o “José Ovalles te escuche en Radio Nacional” como también las veces que he publicado mis opiniones en aporrea alguien me mandaba una opinión a mi correo pero sabia que era dirigida a el Camarada José Ovalles y siempre la aclaratoria cordial, “ese es el José Ovalles de Los Teques yo soy de Oriente, hay otro en occidente, estamos en tres frentes pero todos estamos con el comandante y con la revolución.”

Ahora camarada y tocayo me siento como un soldado que dejo un flanco sin cubrir; el frente del centro se quedo sin José Ovalles, pero me reconforta que tu fuerza y disposición a la lucha, animara a otros; llámense José, Juan, María para con el fusil cargado de palabras y acciones descarguen ráfagas de luces y como Florentinos mirando el nuevo horizonte expresen: “En compases de silencio negro bongo que echa a andar. ¡Salud, señores! El alba bebiendo en el paso real”

Honor y gloria al camarada José Ovalles

Patria Socialista o Muerte



Josehog13@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: