Banco Bicentenario

Lo que esta ocurriendo en el banco bicentenario, es un desastre total. Pobre funcionarios que deben lidiar dia a dia con una clientela enfurecida que no sabe como hacer para tramitar las mas elementales transacciones dentro de la institución.

A los que tenemos dinero depositado en ese banco, practicamente nos han practicado un corralito financiero, no podemos hacer movimientos por internet, no podemos hacer pagos, las agencias no pueden recibir depositos, las tarjetas de debito no funcionan, no hay chequeras, un caos total.

A quien se le ocurre en los meses de mayor movimiento bancario, hacer un cambio en la plataforma tecnológica. Esto parece que fuera adrede, tenemos encima una nuevas elecciones y la gente rabiosa porque este banco no funciona y son ciento de miles de clientes. No es muy dificil adivinar que va hacer esta gente cuando vaya a depositar su voto.

Por acciones como estas, vamos a creer que es por incapacidad, es que cada dia que pasa, son mas las personas que se van apartando del proceso de cambios, porque siente en carne propia los desastres de funcionarios incompetentes.

Ahora bien, donde esta la SUDEBAN, que hace el ministros de finanzas y de la banca publica. Con que cuento nos van a venir ahora. Con amigos y partidarios asi, tenemos garantizada una derrota monumental a futuro..

Acaso no hay nadie que le informe al presidente de esto.

Como diria el escuálido del Universal....... se cansa uno

oscardenasilva@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9676 veces.



Oscar Cárdenas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social