Del “paraíso” de Dante (SAIME) al infierno de Rotondaro (IVSS). ¡Fuerza Cristina!

TERRAZA

Después de haber vivido la odisea en SEGUROLANDIA (IVSS) soportando toda clase de maltratos y humillaciones, vejaciones y madrugonazos y demás yerbas, me gané unos cuantos callos y moretones en mi posaderas gracias a las duras aceras cortesía del frente del IVSS- Lara; al fin pude meter mis papeles después de haberme bajado de la mula y terminar de pagar las cotizaciones que me faltaban. Soporté cuatro noches de extranocho y otras cositas mas, por fin, la atractiva funcionaria me colocó en mi carpeta “métase en ON LINE y dentro de quince días le llegará la pensión”. Como todo me pareció tan bonito -- Juro y requetejuro que nos es cuestión de Money - sólo que quería ver el milagrito de la atractiva promesa de la bella morena que me atendió. Ver para creer.

PISO 3

Me metí en la página WEB del seguro social... y nada. Me compré el diario “Ultimas Noticias” en contra de mi voluntad para leer el listado ya que no leo los periódicos escuálidos, ya que considero el diario de los Capriles tan reaccionario como los otros, sobre todo por que no estoy de acuerdo en la enorme publicidad que le coloca el gobierno, sólo por la columna de Eleazar Díaz Rangel los domingos (No es para tanto lo costoso que resultan las palabras escritas del buen periodista que es Díaz Rangel) .Tampoco apareció mi nombre ni mi cédula por ninguna parte. El esperado milagrito se lo llevó el olvido y otra vez me quedé con los crespos hechos. Algún día saldrá mi pensión fue el consuelo de tonto con que me desayuné.

PISO 2

Este miercoles me tocó ir al Tocuyo a sacarle el pasaporte a mi hija en compañía de mi esposa, previa cita por internet y sucedió un verdadero milagro. A pesar de llegar más temprano que la hora de la cita, un servidor público nos atendió rápidamente. Le llenó la planilla a mi hija en un santiamén, nos tomó las huellas dactilares, firmamos los padres y listo. En 11 minutos y treinta dos segundos ya estábamos en la calle. No lo podíamos creer. Al salir de la oficina del SAIME felicitamos a los servidores públicos (con que orgullo los califico de servidores públicos) y exclamamos al unísono: ¡Felicitaciones, sigan así, construyendo Patria!.Bien por el paraíso de Dante.

PISO 1

Ojala Dante Rivas no se nos eche a perder y el teniente Coronel Carlos Rotondaro Cova de IVSS se ponga las pilas y no le haga honor a su segundo apellido y no ande tan roto y desvencijado, tan desordenado., porque le sale cambio. A lo mejor ha habido algún pequeño cambio en el IVSS pero sigue siendo un “infierno”, sobre todo con los ciudadanos de la tercera edad

PISO APARTE

Se nos fue Néstor Carlos Kirchner, y digo que se nos fue, por sentirlo latinoamericano como quien más. Bellas y profundas las palabras de nuestro comandante y hermoso gesto de todos los presidentes de este continente, salvo pocas excepciones como la de Alan García el presidente del Perú. Razones poderosas tendrá, digo yo.

Cristina se sobrecogió a su dolor para recibir a su pueblo. Nació en este lamentable y triste hecho una consigna: ¡Fuerza, Cristina!. No nos cabe ninguna duda, la tendrá. Por Kirchner, por Lula, por Correa, por Lugo, por Evo, por Mujica y por nuestro comandante Hugo Chávez. Los medios privados oligarcas y oposicionistas que se pudran y se traguen sus ganancias en las bolsas. La lucha por la Patria grande continua. Hasta siempre, comandante de UNASUR.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2540 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: