Aventis

Monitorear las parroquias

Los tópicos históricos crecen en los países emergentes y la guerra de divisas se encuentra presente y, las devaluaciones se hacen competentes para algunos.La prioridad es disminuir el déficit para recuperar el mercado mundial, no es hora para los sueños, porque se debe superar esta crisis mundial a costa de todo y la oposición debe dejar de hacer demagogia. Llego el momento de confrontar la realidad. Una tozudez tremenda del venezolano es haber permitido la intromisión en la política de gente opositora que ofende nuestros símbolos patrios y al presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías, solo se plantean un perfil de contradicciones y frases que buscan plantear el tema golpista del 2002.

Todo resulta complejo para el movimiento opositor venezolano, no resuelven absolutamente nada y en lo absoluto, consideran lo bueno que hicieron en el pasado. Una de las ventajas del chavismo es que su historia revela un principio cristico sobre la verdad. Los ataques de la Iglesia, empresarios y los sindicatos, solo fortalecen su credibilidad y hace más libre al campesino, donde encontramos el voto duro presidencial.

La historia de mi país es una épica. Pero, debemos evaluar la alianza entre los militares, civiles, socialdemócratas y comunistas. A ver, quienes son los grandes traidores de la patria. El camino hacia el 2012 es arduo y exigente. Pero, ha de ganarse con un verdadero empeño de las bases, que, constituye la lección popular enmarcada en un símbolo, la patria. Es la fe, por cosechar una verdad arraigada en el sentimiento digno que nos insta a participar y obtener el poder. Eso, es victoria.

Todo, se viene acortando desde 1998, debemos valorarnos hacia el éxito. Hay que evitar las broncas y asentar las cuerdas para reaccionar con un verdadero gesto y lograr con sensatez el triunfo.. Se debe tener presente que estamos frente a una derecha voraz e insensata, solo se ha dedicado en burlarse en la boca de los trabajadores, como si estuviéramos en los albores del movimiento agustiniano y del siglo XX, Cada quien, debe ir a su oficio para conformar un gran emporio tecnológico, industrial y fabril.

Hay que, dejar atrás las montoneras, porque, constituyen un antisistema. Poco a poco, en cuenta gotas nos damos cuenta que el catolicismo es un apostolado de carácter político, más no espiritual. Los fieles les resulta personas incautas y, con muchas dudas terrenales, El gobierno bolivariano ya debe revisarle la ayuda económica, la usan para incentivar la subversión y atizar para destabilizar al Estado. La religión, es un negocio económico.

Hay que descubrir las papeletas y sumergirnos en esa hermosa misión de visualizar los candidatos del presidente. Hay que monitorear muy bien, para avanzar hacia la elección de concejales y las gobernaciones pendientes. Esta campaña estará marcada por el éxito y unos virulentos ataques de la oposición. Pero, ante todo, se hace necesario recuperar la base popular y el voto juvenil. La misión, por venir se desprende en una gran responsabilidad.

emvesua12@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1923 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: