¿Qué fuerzas místicas, esotéricas o divinas protegen a Chávez, Correa, Fidel y Evo Morales?

¿Quiénes son los traidores? Ya están retratados

¿Fuerzas místicas, esotéricas o divinas protegen a Chávez, Correa, Fidel y  Evo Morales?

¿Pasaran   Plan B, C, D y  E de EEUU ?

 ¿ Será el amor de los pueblos, el poder indígena milenario, la Ética personal, o esta escrito que se les acabo a los malos, su tiempo?   ¿Quienes eran los traidores , los Santander, los Rosendo, los Baduel. Los Falcón, los Miquelenas, Los Peña?, ¿quienes?   vean sus indicadores cuando habla el presidente. Su discurso encendido y controversial, no disimulan su desconfiguracion facial.

Plan A de EE.UU. primero logro, Zulia, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Táchira y casi Mérida, recuerden donde se la pasaban los embajadores de EEUU casi siempre, en esos estados (la media luna).

Plan B  la Asamblea Legislativa. 

Plan C Desestabilización, miedo, horror, desprestigio, impopularidad, delincuencia, accidentes, incendios, electricidad, agua, alimentos, crisis, crisis y mas crisis, Mercaderes del caos junto con sus medios financiados directa y a través de sus anunciantes.

Plan D  atentados, comprar conciencias revolucionarias,

Plan E  derrocamiento o perdidas de las elecciones (esta ultima es la mas querida).

Los gobiernos de las grandes potencias del mundo están puestos por la inteligencia de Washington, Israel y reinados del mundo, cada uno de los gobernantes fue entrenado, metalizado y programado para el imperio y sus corporaciones.

¿Como han actuado con Honduras?, el mismo discurso que con Ecuador, Palestina, Irán, la acción de Colombia en la frontera, etc.

Después de Ecuador. Ahora vienen, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Argentina, Brasil y Uruguay y Paraguay

Es un sainete, actúan como Terceros Partidos (encubiertamente o descaradamente (Honduras)  provocando guerras, disturbios, desestabilización para poner a través la domesticación mental y mediática de los pueblos, a quienes ellos tienen en la reserva.

BANDA DE HIPOCRITAS ENVIANDO CARTAS DE APOYO A CORREA, AUPAN UN GOLPE A LA REVOLUCION.

Ya no disimulan para actuar y Rusia, China, potencias duras, se hacen los desentendidos, todos atorados en el interés financiero y de dominio moderno de sus colonias.

A Venezuela le viene su dosis (están recatados por la necesidad del suministro de  petróleo).

Reproduzco parte de otro anterior escrito, pues o Chávez actúa con mano dura o se lo cojen con todos nosotros dentro.

La batalla que estamos dando no es cualquier cosa, es la liberación dogmática de quienes dominan el conciente y el inconciente del colectivo a sus antojos. Siendo los dueños del planeta (la oligarquía del status quo)con su poder y domino económico, y sus estructuras políticas, industriales, militares, sociales, inteligencia, educación, judicial, medios, recursos, salud, alimentos, agua, etc.

Hay muchas interpretaciones y estudios, que quizás den en el blanco de algunos factores, pero no son la razón principal de los resultados electorales. ¿Fraude electrónico? Cuidado con Anzoátegui, Táchira, Nueva Esparta, Aragua, Lara, Falcón, muy raro ¿Manipulación mediática? ¿Falla de la estructura organizacional del PSUV? ¿Liderazgo real de la oposición? ¿Decadencia de los líderes de la revolución?

No, no  fue por motivación, ni organización, si es que sacaron tales votos, fue manipulación mediática profunda y estudiada, la gente no voto por ellos, voto por el mandato subconsciente de la artillería mediática  y las acciones de conspiración social en contra de Chávez, manipularon sus miedos, odios, ignorancia.

Han penetrado con artilugios muy sofisticados a la mente de la sociedad, no solo clase media, están en la A, B, C, D, E, y F. han penetrado en lo mas profundo del inconciente, ni ellos saben que los manipulan, terrorismo mental, mercaderes del caos, prostitutas de la comunicación, es un delito de escala planetaria, no se puede permitir mas, lo sabemos, no porque votaron en contra, es porque no se puede permitir que se adueñen del ser humano de esa manera.

Voy a ser escueto, para dejar a la interpretación y el análisis, ya que estamos sobre-recorridos de opiniones (muchas serias).

Primero, hay que revisar muy cautelosamente bien, si no hubo hackeo en el sistema. Tienen los Israelitas una tecnología de ultima generación satelital, que no hay sistema informático que no penetren, sin dejar rastros.

Segundo, fue la estrategia internacional de tipo psicológico, recordemos que los medios son los dueños y hacedores del comportamiento estereotipado en el colectivo del mundo entero, su tecnología, psiquiatría, hipnosis, matrizacion, y sublimación de la conducta.

Tercero, como incendiaron el país, alentaron la criminalidad, robo, secuestros (medios y apoyo logístico de armas, espías de la CIA e Israel, vienen y se van), crisis alimentaria, noticias falsas, accidentes industriales, viales, electricidad, o sea que manejaron el miedo en sus raíces  inocularon matrices de opinión  en el inconciente colectivo, a excepción,  por la tarea de Chávez, despertando conciencias, liberando independencia mental.

Indujeron a la gente a votar en contra, fue algo orquestado, Black Berry (uno de los lugares donde hay mas BB), Internet, televisión fundamentalmente, y otros elementos.

Generaron un terror y llevaron a la  gente en un anti- chavismo. Como lo hicieron depues de las torres gemelas.

Cuarto, Quien realmente ganó, no fue la oposición, no tienen adeptos, fueron los medios nacionales e internacionales y los poderes oscuros del planeta, Israel, EEUU, España, Colombia, Francia, Inglaterra, Holanda, etc. En su avanzada de acabar con Chávez y la revolución, no importa cuanto cueste, tiene todo el dinero del mundo, son los dueños, dinero que no vale nada, solo un valor ficticio.

Quinto, fue una estrategia muy bien diseñada desde el exterior por los laboratorios de guerra sucia, R.P Negras (Relaciones Publicas negras) (Black P.R).

Sexto, que ahora la viene la real avanzada de desprestigio, penetración, mercadeo del caos,  medios, saboteo en la asamblea, impopularidad a millón, miedo, miedo , miedo, miedo y mas miedo.

Séptimo, cual será entonces la estrategia jurídica, para neutralizarlos en la asamblea?, que se hará con los medios? y cual será la sanción ejemplarizante, por traición a la patria?

Las potencias lo lograron con etiquetar todo de  terrorismo, lo que les dio una herramienta jurídica para acabar con cualquier contendor peligroso, mundialmente.

Cuidado con Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Anzoátegui, Mérida y Miranda, mucho cuidado, acabemos con la impunidad y el descaro participativo de las guarimbas e incitación a delinquir, en los EEUU desaparecen en la cárcel o de la Tierra

Octavo, lanzar una ofensiva brutal contra la delincuencia mediática y declaraciones públicas que subviertan el orden público y constitucional.

Noveno, ya basta de manos blandas con los quinta columna y lideres de pacotilla, poder al pueblo, realmente, en un marco legal que garantice su operatividad y servicios, entregando a las cooperativas, concejos comunales, asociaciones de vecino, cuanta industria, institución, organismos que requiera sacarlo de las manos de la burocracia, generando riquezas al colectivo de manera abierta y que tributen al estado.

Décimo, que nos quitemos de la cabeza que ser rico es un pecado, el pecado es la explotación, el robo, la corrupción como medio para enriquecerse, no vamos a cambiar las estructuras del mundo de la noche a la mañana, debemos construir un grupo de revolucionarios a carta cabal que se inserte en las riquezas del mundo, porque mientras ellos sean los dueños de todo nos derrotaran ahora en nuestro patio, nuestras leyes y dejándonos peor que antes, inutilizados. Hay que tener un grupo económico fuerte que pueda dar la batalla y apoyar a la hora de recursos financieros

La guerra es decisiva, o ganamos o ganamos, patria socialista o muerte, venceremos,  se trata de la Libertad verdadera, la emancipación del hombre.

Así, que entre las tareas, esta en los tres meses que les queda a la Asamblea Legislativa con mayoría, trabajar a brazo partido,  yendo de A a B directamente sin retardo, no hay tiempo, por un campo seguro de la revolución y su proyecto

Dejar el marco jurídico de las regulaciones dentro de la misma asamblea, pues ellos son expertos en paralizar la legislación y que no puedan a pesar de que no tenemos los dos tercios, paralizar nuestro proyecto.

El marco para los nuevos procesos electorales, corrigiendo las fallas estructurales de la actual experiencia (que ellos supieron manejar).

Leyes a nivel de  gobernaciones, alcaldías y juntas comunales. Para que no sean reyecitos.

Delitos de traición a la patria, con pena máxima y como enjuiciar y condenar a diputados, gobernadores, alcalde y funcionarios corruptos o traidores.

Poderes especiales al presidente ante la dificultad de no tener el 70%, para que lleve libremente su programa sin pasar por la tormenta legislativa.

Así como pudimos neutralizar a Ledezma, lo debemos hacer mas rápido, estamos con el enemigo dentro.

Sin dejarnos apabullar con la guerra mediática local e internacional, coraje, coraje y mas coraje, para actuar decididamente, no nos importara que digan, “en la guerra y en el amor toda táctica es valida”, esta es una guerra.

 

EPILOGO: Lo más importante será de cómo vamos a neutralizar a los medios conspirativos y la ingerencia externa, pues fue por allí donde nos derrotaron,  decía un escribidor “que con solo el Cardiológico Infantil, era para sacar la total Asamblea Legislativa”

 Por eso es que perdimos, lo que perdimos, lo ganaron los poderes internacionales y sus lacayos oligarca y mediáticos de acá. con su campana psicológica

 paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas