Reflexiones en positivo

Chávez en la mira

Los resultados electorales de este 26S reflejan un crecimiento significativo de la oposición, lo cual es un logro de su estrategia, tanto comunicacional como de acercamiento de las organizaciones políticas a las comunidades. Podrá haber quien diga que la oposición solo tiene oligarcas y eso no es cierto, en muchos barrios y urbanizaciones populares la oposición tiene sus partidarios que se materializan en votos. Y para nadie sensato es despreciable el que sus electores son electores duros y que permanecerán brindándole su apoyo por mucho tiempo, crecimiento que ha tenido la oposición para estas elecciones, y con la característica. Por otro lado la sorpresa que no llevamos en el oficialismo con los resultados parecen poner en evidencia que los votos del chavismo no son tan duros como suponíamos.

La oposición salió fortalecida, y sabe que su estrategia comunicacional y electoral les dio resultado, y estoy seguro que sus asesores estarán evaluando a profundidad los resultados para afinar la estrategia, porque no van a descansar, ahora el objetivo de salir de Chávez parece estar más cerca, pareciera estar al alcance de la mano, o como quien dice, está a la vuelta de la esquina, lo cual hará que se carguen las baterías para atacar al presidente, a su equipo de gobierno y la gestión de gobierno, y ya han saboreado las mieles del triunfo, y recargado las esperanzas de salir de él. Es por ello que el presidente debe reunir un equipo de trabajo que no solo le diga cosas agradables que lo conducirán al establecimiento de estrategias y políticas erradas que le facilitarán a la oposición el trabajo, es necesario que el análisis de las posibilidades de logros de oposición sean vistas a profundidad y tomar las decisiones adecuadas.

La dirigencia de la oposición es lenta para aprender pero aprende, y esta vez han dado un aviso que debe ser considerado muy en serio, ese mensaje es SEÑOR PRESIDENTE VAMOS POR USTED, ellos lograron avances políticos significativos y eso los puede engolosinar.

Recordemos aquella premisa que nos indica que se deben tomar decisiones que a veces pueden ser desagradables pero que son necesarias, la premisa es “el remedio es amargo, pero hay que tomarlo”.

Señor presidente para la oposición “CHÁVEZ ESTÁ EN LA MIRA”

siglea@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2407 veces.



Sigfredo Leal Levy


Visite el perfil de Sigfredo Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: