Venezuela: 26S, voy a votar tempranito

El concepto de militante revolucionaria ha cambiado sustancialmente desde que se organizaron los primeros partidos de la clase obrera al finalizar el siglo XIX e iniciarse el siglo XX. Hoy, en la posmodernidad, la militancia alude a multiples aspectos que comprometen la inteligencia, la voluntad, la pasión y el amor de las nuevas subjetividades políticas del socialismo.

Una militancia integral obliga a estar atento, concentrado y dispuesto a adaptarse a las mas inesperadas circunstancias. Hay un minuto a minuto en el compromiso politico humanista y transformador de las sociedades basadas en la explotación y dominio del ser humano por elites plutocráticas y burocráticas.

Quedan pocas horas para las elecciones del domingo 26 de septiembre. Estamos obligados a ser muy responsables en cada acción, en cada tarea política que redunde en los objetivos indicados para este evento: barrer los escualidos, barrer los restos de la IV República, movilizar millones y millones de compatriotas para que respalden la gestión gubernamental en la vía del socialismo bolivariano.

El domingo voy a ir a votar bien tempranito en el puesto señalado, como la ha orientado el Comandante Chávez. Si votamos temprano tendremos toda la jornada del domingo para apoyar otras tareas, para realizar otras gestiones, dentro del cronográma incluido en las líneas del Presidente de la República.

benitez.3334@yahoo.com.co


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1661 veces.



Horacio Benitez


Visite el perfil de Horacio Benitez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: