¡Derrotemos la estrategia imperialista que busca sabotear la revolución bolivariana!

¡El 26 de septiembre todos a votar por el PSUV!

Cualquier avance de los contrarrevolucionarios será utilizado para terminar con todas las conquistas sociales de la revolución y preparar el derrocamiento del presidente Chávez así como la destrucción de las organizaciones revolucionarias de base. Por ello LA MISION SUCRE de Tovar, Edo. Mérida en representación de los Docentes, sus alumnos y trabajadores, llamamos a toda la nación Venezolana a votar por el PSUV para las elecciones a la asamblea nacional el próximo 26 de septiembre.

Una vez obtenida la victoria electoral hay que enfrentar la pelea dentro del partido con el fin de transformarlo en un autentico instrumento al servicio de la clase trabajadora y el pueblo, combatiendo a la burocracia, reformistas y quinta columnista.

Docentes, alumnos y trabajadores de esta región, continuamos la lucha que desde hace mas de once años implementamos contra la política oposicionista que por todos los medios y en conjunto con el imperio pretende destruir la organización revolucionaria para imponer su política burócrata y explotadora en nuestra nación a la clase trabajadora.

Por nuestra actitud y políticas revolucionarias hemos recibido represión, acoso y despidos masivos ayudados por sectores burocráticos que desde el aparato del estado burgués y desde el interior de nuestro partido, (PSUV), tratan de frenar la lucha de la clase trabajadora y evitar que esta se coloque al frente de la revolución tal como plantea el presidente Hugo Chávez Frías.

Ya nuestra patria y los venezolanos consientes y amantes de la libertad, nos hemos acostumbrado a ver al enemigo revolcándose y tratando de agredirnos con estos insolentes y malintencionados insultos, nada podemos esperar de aquellos que viven arrodillados, ante su amo, el imperio norteamericano. Por eso el destino está en tus manos. ¡Todos a votar!


vrodriguez297@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Víctor J. Rodríguez Calderón


Visite el perfil de Víctor Rodríguez Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Rodríguez Calderón

Víctor Rodríguez Calderón

Más artículos de este autor


Notas relacionadas