La Tecla Fértil

DIANCA, los decretos deben respetarse

El mensaje político venezolano seguirá polarizado hasta el 2012. Es una campaña de largo alcance con una proyección publicitaria aceptable, pero sin ninguna motivación e incentivación por parte de algunos dirigentes de base. El origen es una respuesta fiable, necesitamos configurar en Venezuela, la escuela de ideología e incentivar a las masas a que se incorporen al activismo pragmático de un nuevo quehacer nacional. Nuestro país es una tierra milagrosa, porque, siempre hay alguien que asume los riesgos de todos, en nuestro caso, el Comandante y presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías, asume todos los riesgos del Estado Venezolano, sus gerentes seguidores no se aclimatan de una vez a la administración y la plataforma bursátil y, no le dan cumplimiento a sus decretos. El dinero dado por su firma está resguardado en las oficinas bancarias y no a los bolsillos de los trabajadores socialistas, al pueblo mismo. Todos, que vieron en el presidente un milagro para seguir adelante en esta tierra aguerrida y de nobleza hacia los valores legados por nuestro Libertador Simón Bolívar. El caso de Dianca es digno de analizar, los trabajadores socialistas fueron burlados por su gerente. No le dio curso al decreto salarial de aumento y ahora fue el causante directo del atornillamiento de los mismos, desplazándolos a cargos de menor jerarquía. La derecha en plena acción. Igual pasa con Conviansa, menos rutas y aviones paralizados, mientras el presidente anuncia el fortalecimiento de esa línea y los planes de turismo. Aparte, el cobro de cupos para lograr trasladarse a los puntos finales del viaje. Un saboteo dialéctico de una realidad que ya lleva sus victimas por mala gerencia y falta de supervisión técnica.

Se debe revisar a los gerentes administrativos corporativos del presidente. Deben ser expulsados de sus cargos porque atacan desmesuradamente a los dirigentes socialistas de base, que, ven en el presidente y comandante, Chávez Frías, su líder único y activador de un proyecto que se inició en la adolescencia de nuestro Libertador Simón Bolívar. Todos son saboteadores de oficio. El resultado de Dianca, es una madre socialista paralizada por ACVG al tratar de impedir que la Policía Naval arremetiera contra un grupo de niños de la guardería de los trabajadores y que solo desean el cumplimiento de un derecho presidencial.

Las campañas proselitistas, deben tener un fondo ideológico que conlleve un mensaje muy marcado que logre motivar a las masas. Eso, en este momento lo hace es la ideología, que no es otra cosa que el Socialismo del Siglo XXI. La condensación de una diversidad de opiniones marxistas y socialistas enmarcados en una fundamentación argumentativa común. Es avanzar hacia la Reforma gradual del Estado frente a un nuevo orden mundial globalizado de carácter económico, no hay que mirar hacia atrás. La diferencia, lo hacen quienes gerencian al Estado en el orden corporativo. No escuchan al planteamiento común y unitario dado por el presidente de la república, Hugo Chávez Frías. La desobediencia es total y, no pagan los decretos. Allí esta Corpoelec como ejemplo con los sabotajes, que se inició en el 2002 con la paralización petrolera. No hay un conductor sulbarterno quien regule las fuerzas populares y, todo lo hace el presidente por el bienestar del país, la oposición lo sabe, por eso no tienen una campaña motivadora. Mucha gente del presidente, solo busca el beneficio personal, no el del ciudadano que sueña con ese milagro que es su presidente, lo tienen en el alma

* Escritor. Miembro de La Asociación de Escritores de Carabobo.
emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



Emiro Enrique Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a108294.htmlCd0NV CAC = Y co = US